Pods desechables, la ayuda que te falta para decir adiós a fumar

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
22/09/2022 - 14:01
Gama de pods desechables de Sin Humo Sevilla

Lectura fácil

Cuando hablamos de pods desechables nos referimos a los famosos cigarrillos electrónicos desechables que tanto auge han ganado en el mercado del sector.

Nos encontramos ante un concepto que cada vez es más popular y que cada día suma nuevos adeptos creando una comunidad que prefiere dejar de lado los cigarros convencionales.

El mundo del vaper, este tipo de vap desechable aporta mayor comodidad porque ya está listo para usarse y su activación se da cuando damos alguna calada.

Hoy te contamos las ventajas de los pods desechables

En el colofón de la pirámide debemos de hablar de los grandes beneficios que dejan los pods desechables a la hora de decir adiós al hábito de fumar. Como son similares a un cigarrillo convencional suponen un primer contacto con el mundo del vapeo y ese cambio de hábitos insalubres.

Por otro lado, los pods desechables son todo comodidad por varias razones:

  • Tienen una batería de un solo uso, lo que evita la molestia de tener que estar pendiente de enchufarlo para cargarlo.
  • Despreocupación de la recarga del líquido.
  • Adiós a las labores de mantenimiento y limpieza del dispositivo.
  • Es fácil de transportar dado su tamaño y peso, ya que ambos son muy reducidos.
  • Disfrutar de los pods desechables es posible en cualquier momento y en cualquier lugar.

Claro está que debemos de estar pendientes de cuando hay que sustituirlo, ya su propio nombre lo indica, pods desechables. Pero no hay que preocuparse, porque viene un una luz led integrada que nos avisa cuando el líquido ha llegado a su fin.

Cuando ocurre esto no se produce más vapor, por lo que llegó la hora de cambiarlo por uno nuevo, pero para cuidar del planeta, es recomendable llevarlo a algún punto donde recojan batería para que se realice su reciclaje correcto.

Podemos vapear con líquidos sin nicotina, para cuidar nuestro organismo

Los pods desechables no solo destacan por su comodidad, sino porque también ofrecen la posibilidad de consumirlos sin nicotina, un componente adictivo de la mezcla que se deposita en algunos de los líquidos para el vapeo.

De esta forma se puede comenzar con el proceso de eliminación de la dependencia del organismo hacia esta sustancia, por lo que se presenta con una gran opción para dejar de fumar.

Un detalle es que aquellos líquidos que no tienen nicotina entre sus componentes, presentan sabores más intensos, porque al añadir la nicotina el sabor se diluye un poco.

Por otro lado, la suavidad también predomina en los pods desechables sin nicotina, así que tu garganta lo agradecerá, pudiendo vapear incluso si nos duele un poquito la garganta por el frío de los próximos meses de invierno.

¿Necesitas más razones para ver en los pods desechables sin nicotina la mejor opción para comenzar en el mundo del vapeo y dejar de fumar? Cuenta con los mejores, como Sin Humo Sevilla para conocer y adentrarte en este mundo.

Añadir nuevo comentario