Prolifera el ocio nocturno en Barcelona y se inaugura el mayor club de striptease de Cataluña

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
15/02/2019 - 10:04
Striptease

Lectura fácil

Abre sus puertas el mayor club de striptease de Cataluña: mil metros para 20 bailarinas

El anterior local del Dollhouse fue cerrado por el Ayuntamiento de Barcelona por falta de licencia tras una denuncia por parte de la competencia.

Ubicado en el corazón de la ciudad

La apertura de este local ha causado un gran revuelo mediático, político y vecinal. Con más de 1.200 metros cuadrados y un aforo para 400 personas se consolida como el más grande de Cataluña. Además, está ubicado en Las Ramblas, un punto ineludible para cualquiera que visite Barcelona.

El día de los enamorados ha sido la fecha escogida para su inauguración. Cada noche, el Dollhouse ofrecerá más de 50 shows, con más de 20 bailarinas "escogidas por su belleza, carisma y encanto", afirman sus promotores.

Se anuncia como un local "elegante, relajado, íntimo, discreto y seguro". Timbas de póquer, visionado de partidos de fútbol o comer sushi sin manos sobre el cuerpo de una de sus chicas, complementan la oferta de este 'strip club'.

Críticas al Gobierno de Ada Colau

La apertura de este local coincide con un nuevo modelo de Las Ramblas. El Ayuntamiento de Barcelona se comprometió a transformarlas y así “devolver a la ciudadanía uno de los ejes más simbólicos”. Sin embargo, los vecinos no paran de ver cómo proliferan los locales enfocados al ocio nocturno.

Tarjeta GN10

Añadir nuevo comentario