Esta será la próxima criptodivisa que va a explotar

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
30/01/2018 - 17:29
Próxima criptodivisa explotar

Lectura fácil

¿Por qué no crear una forma para que la energía gratuita llegase a todo el mundo? Tesla estaba convencido de que imponer la corriente alterna era la mejor solución e inventó el motor de inducción.

Nace Teslacoin como una oda al olvidado genio eléctrico Nikola Tesla, el hombre que cambió el mundo.

Hoy en día, Teslacoin trabaja hacia un mundo descentralizado y sostenible que apoye proyectos de energía libre y renovable. La creación de criptodivisas basada en la electricidad libre ya muestra sus repercusiones en la cotización de esta criptodivisa que ha llegado a subir un 70% en apenas unas horas.

Misión: Acelerar la transición a un sistema de energía sostenible financiando proyectos a través de TeslaStarter

Si acabas de llegar a TeslaCoin y quieres involucrarte, tendrás que descargar una billetera y empezar a sincronizar con la red.

Hay quien ya hace minería de criptodivisas en el maletero de su coche

El elevado precio del Bitcoin y la creciente popularidad de las criptomonedas están disparando el consumo eléctrico en muchos países. Y como es lógico, el ingenio debe salir a flote para hacer lo más rentable posible el minado de estas monedas.

En China, uno de los países con la electricidad más barata, hay quien ya mina Bitcoin en el maletero de su Tesla.

Aprovechando que la electricidad es gratuita, han metido cuatro ordenadores en el maletero del Model S para minar Ethereum.

¿Es rentable minar Bitcoin de esa forma?

Conozca las cuatro maneras de unirse a la revolución de las criptomonedas

Llegados a este punto, te proponemos 4 maneras para participar en la revolución financiera más grande del siglo:

  1. Hacerse con Bitcoin. Puedes adquirir Bitcoin aceptando pagos de dicha moneda, extrayéndolos o comprándolos en un intercambio (minería de Bitcoin). Puedes medir Bitcoin resolviendo complejos acertijos matemáticos.
  2. Participar en servicios para Bitcoin. Monederos digitales o de hardware o procesadores de pago. Grandes empresas como Amazon, Microsoft y Dell ya utilizan estos servicios.
  3. Proporcionar soluciones para la aceptación de Bitcoin. Este es uno de los mayores desafíos de la mayor criptodivisas. Si puedes crear una forma de hacer que el Bitcoin sea ampliamente entendido y aceptado, estás de enhorabuena.
  4. Por último, también puedes invertir en Bitcoin. Existe un total de 21 millones de Bitcoin y actualmente hay 15 millones de Bitcoin en circulación, el 74% de los Bitcoin ya han sido extraídos.

Añadir nuevo comentario