El Real Madrid aplasta al Galatasaray con un brillante Rodrygo Goes

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
07/11/2019 - 09:33
Real Madrid

Lectura fácil

-AMAZONPOLLY-ONLYAUDIO-START-
El Real Madrid se encontró anoche con uno de esos partidos en los que desde el principio todo sale bordado ante un Galatasaray que fue derrotado sin escrúpulos por los blancos. De hecho, los turcos no molestaron nada y recibieron todas las bofetadas posibles antes del cuarto de hora. -AMAZONPOLLY-ONLYAUDIO-END-

-AMAZONPOLLY-ONLYWORDS-START-
El Real Madrid se encontró anoche con uno de esos partidos en los que desde el principio todo sale bordado ante un Galatasaray que fue derrotado sin escrúpulos por los blancos. De hecho, los turcos no molestaron nada y recibieron todas las bofetadas posibles antes del cuarto de hora. 

Victoria aplastante del Real Madrid frente a un Galatasaray impotente

La jugada maestra de Rodrygo Goes consagró al brasileño de 18 años por el que el club blanco pagó 45 millones el pasado verano. Ahora, el joven futbolista se posiciona como una gran promesa que avanza con paso firme hacia el estrellato. Y es que Rodrygo tiene algo que el Madrid echaba en falta tras la marcha de Cristiano, desborda picardía, descaro y marca goles.

Para ser directos, Rodrygo destrozó al Galatasaray en los siete primeros minutos marcando dos goles. Ya al filo del descanso regaló otro a Benzema, y en el añadido completó su hat-trick. Cabe destacar que Rodrygo, logró también el doblete más rápido de la historia blanca en la Champions.

A estas alturas, el Real Madrid celebra que está a un paso de clasificarse para los octavos. Aunque es verdad que empezó fatal en su competición fetiche con su descalabro 3-0 en París ante el PSG y el empate (2-2) en el Bernabeu ante el Brujas. No obstante, sus dos victorias ante los turcos le dejan cinco puntos por encima del equipo belga, el tercero.

En los siete primeros minutos marcó dos goles

Así las cosas, Zidane repitió once, el mismo tanto que arrasó también al Leganés el miércoles. Con este once el Madrid se jugará su suerte donde morirá o ganará algún título, aunque para Zidane no hay otro.

Casemiro y Valverde ejercen de mariscales en el doble pivote y Kroos hace lo que en otro tiempo hacía Modric. Arriba, Rodrygo y Hazard por las bandas son fijos y Benzema se asocia con todos. El francés marcó ayer un doblete y llega a los 50 goles en la Champions, con lo que supera en uno el registro de Di Stéfano.

El Galatasaray empeora ante un Madrid que le pasó por encima de salida en una estampida dirigida por Rodrygo, que a los cuatro minutos paró un balón con el pecho, sentó a Lemina y superó a Muslera con un remate colocado.

Solo tres minutos después saltó más que su marcador para cabecear a la red un centro de Marcelo. Mientras que Vinicius puede ser ahora mismo más carne de banquillo que nunca, de hecho ayer ni siquiera estuvo convocado. Malos tiempos también para Isco, James y Bale, que no están y ya se diría que ni se les espera. -AMAZONPOLLY-ONLYWORDS-END-

Añadir nuevo comentario