El dineral que ganará Telecinco con el fichaje de Isabel Pantoja

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
22/04/2019 - 16:41
Isabel pantoja

Lectura fácil

Hace unos días conocimos la noticia que nos dejó con la boca abierta a todos. Isabel Pantoja fichaba por Telecinco para concursar en 'Supervivientes 2019'. Además de su participación en el reality de Mediaset, podría participar como jurado en un nuevo talent, así como se habla de un docureality al estilo 'Las Campos'.

El contrato millonario

Como era de esperar, el fichaje de la cantante no sería barato para la cadena de Fuencarral. El millonario caché que Isabel Pantoja percibiría por semana para participar en Supervivientes 2019 , sorprendió a los espectadores de Telecinco. La cifra que se barajó llegaba a los 80.000 euros semanales.

Después se habló de un millonario contrato y de larga duración que la tonadillera habría firmado con Mediaset. Una cifra que se elevaba hasta los dos millones de euros por el reality y por un programa propio. Sin embargo, lejos de lo que podemos pensar, que no es otra cosa que el pastizal que tendrá que desembolsar la cadena, lo cierto es que lo va a rentabilizar con creces.

No se nos debe olvidar que la televisión vive de la publicidad, es decir, crea contenidos interesantes para la audiencia, y por ende para los anunciantes. A mayor audiencia, más ingresos. Esto es lo que pasará con la nueva edición de 'Supervivientes', que será un éxito y en Telecinco ya se frotan las manos.

Los supervivientes

Algunos de los participantes del concurso de superviviencia serán Carlos Lozano, las Azúcar Moreno, Chelo García Cortés, entre otros. Pero si hay uno que es el más esperado sin lugar a dudas es Isabel Pantoja. No solo por ver cómo la tonadillera se tira del helicóptero, si no por verla al natural, sin maquillaje, abriendo su corazón y confesando su pasado carcelario.

Lo cierto es que aunque Isabel Pantoja se lleve la palma, hay otros concursantes que no tienen un caché nada despreciable. Sin embargo, cada anuncio de veinte segundos que se emita durante la gala de los jueves ronda los 30.000 euros.

Añadir nuevo comentario