La celebración de Sant Jordi y sus rosas, se mueven en Uber

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
21/04/2023 - 12:34
En Sant Jordi se regalan rosas y libros

Lectura fácil

Sant Jordi se encuentra a la vuelta de la esquina. Esta fiesta es de tradición catalana, y conmemora la leyenda de que San Jorge mató un dragón para salvar una princesa y liberó así a una aldea de la tiranía del ser mitológico.

Se trata de una tradición que se remonta al siglo XV, y cada año coinciden con el Día del Libro, por lo que la costumbre en la comunidad autónoma es regalar rosas y libros.

Es por ello que las ciudades se llenan de puestos con venta de rosas y libros, y la gente se pasea por la calle para disfrutar de esta fiesta y del ambiente que une el detalle de regalar naturaleza y cultura con un gesto lleno de amor y amistad.

Pero el tiempo pasa y todo evoluciona, por ello aún estás a tiempo para hacer tus encargos y dejarlos programados para que lleguen el día que deseas.

Sant Jordi también se hace llegar aunque no podamos estar presentes

Desde la plataforma de reparto a domicilio de Uber Eats, anunciaron que por Sant Jordi tienen un acuerdo con cuatro floristerías de Barcelona.

El acuerdo hace posible que el repartos de rosas a domicilio, asó como otros productos especiales por la fecha, se puedan solicitar en la plataforma de delivery por Sant Jordi en la ciudad Condal.

Desde hoy y por Día de Sant Jordi podrás solicitar a través de este servicio, los envíos florales propios de dicha celebración en los siguientes establecimientos barceloneses:

  • Margaritar Floristería
  • The Flower House Barcelona
  • Rosistirem
  • BonBee by UkeFlors

Rosas, ramos completos y libros se trasladarán en Uber por la ciudad condal para sorprender a quien deseemos. Podremos encontrar una oferta variada y amplia que se ajusta a nuestros gustos, pasando por las opciones más clásicas, así como apostando hasta por flores secas y preservadas, para poder recordar Sant Jordi 2023 de una forma diferente y a pesar del paso del tiempo.

Los más ingeniosos podrán solicitar hasta un preparado de rosas en forma de osito, que seguro no dejará indiferente al receptor de un detalle tan original.

Cabe destacar que seas o no catalán, puede que te encante celebrar Sant Jordi, por lo que independientemente de que estés o no en Barcelona, gracias a la facilidad que nos proporciona la tecnología actual, podemos hacer llegar o recibir nuestras rosas y libros con suma facilidad.

El acuerdo busca impulsar la compra de productos locales

“Este acuerdo con floristerías de Barcelona, en una festividad tan marcada en el calendario de Cataluña, supone un paso clave en nuestra apuesta por impulsar la compra de este tipo de productos de comerciantes locales. Estamos encantados de ayudar a los establecimientos a llegar a un mayor número de clientes a través del alcance de nuestra plataforma”, dijo Ricardo Pabón, director de marketing de Uber Eats en España.

Esta colaboración por el día de Sant Jordi se enmarca en la estrategia de Uber Eats de convertirse en una plataforma multiproducto, a través de la cual los usuarios puedan adquirir desde productos frescos de proximidad, comida a domicilio, hasta productos para el hogar, farmacia o bebidas.

Añadir nuevo comentario