Las mejores experiencias para regalar y regalarte

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
29/03/2022 - 11:36
Vuelo en globo

Lectura fácil

Todos tenemos una lista de cosas que nos gustaría hacer a largo plazo. Algunas personas quieren plantar un árbol, otras quieren tirarse en paracaídas y siempre hay alguien con alma de viajero que quiere recorrer el mundo.

Muchas veces no realizamos estas actividades porque no encontramos el tiempo adecuado, no sabemos muy bien cómo organizarlo, o simplemente las responsabilidades del día a día no nos han permitido crear un plan. Por todo ello, hacerse con un pack regalo es la solución perfecta, ya que puedes escoger de una selección de fechas y lugares, pero sigues teniendo gran variedad de opciones, para todos los gustos. Será uno de los regalos originales que más valorará esa persona especial en tu vida, ya sea una madre o un padre, un amigo o una pareja.

Actividades de bienestar

 Para desconectar del trabajo no hay nada como una experiencia en un balneario: un circuito de spa, un tratamiento de belleza, y para acabar, un masaje corporal. Un pack completo que te hará sentir como nuevo. Ya tengas un trabajo de oficina o uno más manual, cualquiera se puede beneficiar de un tratamiento de relajación muscular y de cuidarse un poco más. Además, el masaje corporal puede ayudar a que mejores la postura al andar y a que puedas aliviar esas contracturas más rebeldes.

Actividades de escapada y viajes

 No hace falta irse muy lejos de casa para cambiar de aires. A veces, una escapada rural durante un fin de semana es todo lo que necesitamos: un apartamento o una casa cerca de la naturaleza, a las afueras de la ciudad, donde disfrutes del silencio y la tranquilidad. Otras veces buscamos una experiencia más internacional, como pasar unos días descubriendo Italia y sus encantos. Maravillarte con el arte italiano, probando la dolce vita, y descubriendo la mejor pizza del mundo.

 Actividades de aventura

Aquí se engloban la mayor parte de experiencias de los adictos a la adrenalina: el paracaidismo, los deportes de riesgo como el kayaking, la conducción de coches deportivos, y en un segundo plano, realizar paseo en globo aerostático mientras contemplas el atardecer. Encontrarás distintas intensidades que se adaptarán a lo que estés buscando. Recuerda no caer en estereotipos, ¿quién dice que a las mujeres no les guste sentir la velocidad? Si hay una mujer en tu vida que es una experta en coches, una actividad como la conducción de un Porsche o Ferrari en un circuito la sorprenderá muy gratamente. Y este solo es uno de los regalos originales mujer que puedes realizar. En todo caso, siempre recuerda seguir las instrucciones de seguridad y de los expertos que dirijan cada experiencia.

Actividades educativas

 Existen todo tipo de experiencias culinarias para todas aquellas personas que quieran aprender sobre la gastronomía de otros países y sus platos más típicos, o simplemente para quienes les apasione la cocina. Además de cursos de cocina donde podrás experimentar con una gran variedad de sabores, también existen de repostería, concebidos para los más golosos. Y de sumillería. El único límite está en tu propia imaginación.

Añadir nuevo comentario