Los mejores regalos tecnológicos para niños por la Primera Comunión en Amazon

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
08/05/2019 - 17:03
Tablet-Primera-Comunión

Lectura fácil

¿Buscas el regalo perfecto para su Primera Comunión? Se acerca la época de las Primeras Comuniones y los niños se emocionan ante la inminente llegada de la gran fiesta y los regalos que van a recibir.

En Globalnews10 te contamos cuáles son los regalos más deseados por los niños para su Primera Comunión este año.

¿Qué regalar a un niño en su Primera Comunión?

El día de su Primera Comunión es uno de los más especiales de la infancia de todo niño. Donde antes se regalaban los grandes clásicos como joyas, relojes, rosarios, escapularios y biblias; ahora se regalan artículos de última tecnología, videojuegos, moda y accesorios deportivos.

En sus comuniones, los niños disfrutan enormemente abriendo y descubriendo los regalos.

Tablets

El uso de recursos tecnológicos para la educación está a la orden del día y en estas edades ya disponen de destreza y conocimientos suficientes para usarlos.

Fire HD 8 de Amazon

Fire HD 8 Amazon

Una de las tabletas más asequibles que podemos encontrar es la Fire HD 8 de Amazon (99,99 euros), un modelo sencillo con 16 GB de capacidad y 2 GB de RAM con una capa de Amazon sobre Android y panel IPS de 8".

iPad 2018

iPad 2018

El iPad 2018 (299 euros) es una de las tabletas que mejor relación calidad precio ofrece en el mercado y, aunque sea un regalo para un niño, podrá usarlo cualquier miembro de la casa para una amplia variedad de tareas.

Smartphones

Regalar un teléfono móvil puede ser una buena idea dentro de este rango de edades.

En este sentido y teniendo en cuenta el uso sencillo y lo fácil que puede resultarles perderlo o tener accidentes, buscaremos modelos 'low-cost'.

Xiaomi Redmi 6A

Redmi 6A

Un Xiaomi con prestaciones básicas pero suficientes para este uso es el Xiaomi Redmi 6A (86,69 euros), un terminal con un diseño sencillo pero ligero y resistente y buenas posibilidades fotográficas.

Honor 8a

Honor 8a

En la gama de entrada de Honor encontramos el Honor 8a (129 euros), con un diseño atractivo con notch y pantalla de IPS 6,09", 3 GB de RAM y 32 de ROM y toma jack para escuchar música.

Cámaras de fotos

Regalar una cámara para jóvenes es una alternativa interesante. En este sentido, existen en el mercado cámaras sencillas, compactas y resistentes que les permitirán dar rienda suelta a su creatividad.

Polaroid Snap Touch 2.0

Polaroid Snap Touch 2.0

La Polaroid Snap Touch 2.0 (167 euros) ofrece la esencia de la Polaroid, la fotografía instantánea, en un formato compacto y desenfadado.

Nikon Coolpix W100

Nikon Coolpix W100

La Nikon Coolpix W100 (139 euros) es una cámara resistente a los golpes y al agua.

Robótica

Si le gusta la ciencia y la tecnología, la comunión es una buena oportunidad para hacerle un regalo en forma de robot.

Zowi de BQ

Zowi

Con unos años ya en el mercado, el Zowi de BQ (70,47 euros) es uno de los robots más conocidos en robótica educativa.

MakeBlock mBot

MakeBlock mBot

Estos robots que deben construir completamente destacan por la cantidad de módulos que amplían sus posibilidades, los sensores y actuadores que van conectados unos con otros de manera directa y sin peligro para los niños. Ideal para iniciarse en la programación desde los 7 años. Cuesta 155,52 euros.

Añadir nuevo comentario