El ansiado regreso de Despistaos

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
12/06/2019 - 12:49
Despistaos

Lectura fácil

Los escenarios echaban de menos a Despistaos. La radio echaba de menos a Despistaos. Nosotros echábamos de menos a Despistaos. Y hasta el último 'despistao' que quedase sin saber que han vuelto, también los echaba de menos.

La banda de Guadalajara lleva en nuestras vidas mucho más de lo que parece

Decidieron hacer un parón en su carrera hace 6 años y fue en 2018 cuando volvieron al panorama musical español y a componer como si no se hubieran ido jamás.

Eso pasó el sábado noche en la capital, por mucho que Dani Marco comentara “los nervios que se sienten cuando se vuelve a tocar en Madrid”, estos no jugaron una mala pasada y quedó todo demostrado: han vuelto con temazos.

Despistaos lleva su gira 'Estamos enteros' a La Riviera madrileña

El público volvió a levantar los cuernos tanto en 'El primer paso' como en 'Ruido'. A emocionarse con 'Vuelve a verme' como con la primera vez que sonó 'Cada dos minutos' o a cantar a pleno pulmón el estribillo del single 'que todo es lo contrario de ninguno, que juntos somos más, que dos más dos son uno' con la misma intensidad que la mítica ‘Física o química'.

Se palpaba que era una noche especial, y como pasa con la felicidad, quisieron compartirla. Invitaron a subirse al escenario a Sean, de la banda Dinero, a cantar 'El Silencio', también lo hicieron en 'Casi siempre, casi nada' con Ecléctica, en 'Vuelve a verme' con Tato Latorre y en 'Las cosas se me olvidan' con David Otero (si eres chica, el sábado por la mañana estuviste con una amiga en la feria del libro, le compraste el libro a David y te dejó a deber cinco euros, que sepas que El Pescao te está buscando).

Vamos, que todo esto, sumado a la cantidad de jóvenes allí presentes entre los que el hilo conductor eran las ganas de disfrutar del pop rock de ‘Los Despis’, se formó un auténtico cóctel molotov que dio como resultado una mítica sala madrileña La Riviera LLENA HASTA LA PALMERA (perdón, perdón)

Sí. El show que nos ofrecieron Dani Marco, Krespo, Pablo Alonso, Iñigo Iribame, Isma y More, nos dejó hechos trizas por dentro y sin voz por fuera. Pero ahora, pasados ya unos días, podemos decir que “Estamos enteros”.

Añadir nuevo comentario