Renfe lanza un total de 100.000 billetes promocionales a 15 euros

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
22/04/2022 - 19:00
Renfe lanza una promoción con billetes a 15 euros

Lectura fácil

El operador ferroviario de Renfe celebra su 30 aniversario en España junto a sus clientes, por lo que ha decidido poner a la venta un total de 100.000 billetes para sus servicios de AVE y Larga Distancia a un precio de 15 euros.

¿Cuándo lanza Renfe estos billetes rebajados?

La historia ferroviaria de España está de celebración por el 30 aniversario del AVE en España, que entró en vigor en servicio comercial el 21 de abril de 1992 con su primer viaje entre Madrid y Sevilla. Por eso, el operador ferroviario de Renfe ha lanzado un comunicado con una gran noticia para los viajeros de sus trenes: la venta de 100.000 billetes promocionales para sus servicios de AVE y Larga Distancia a un precio de 15 euros por el 30 aniversario del AVE en España.

Según explicaron durante un comunicado, la oferta entrará en vigor a partir de hoy, viernes 22 de abril y hasta el próximo domingo 24 de abril. Desde ahora, los clientes podrán comprar billetes para viajar durante los meses de verano, concretamente entre el 1 de julio y el 30 de septiembre, en todos los destinos nacionales.

Para poder acceder a la promoción deberás hacerlo a través de la página oficial de Renfe durante los días mencionados, con un límite de 100.000 billetes y sin posibilidad de seguir comprándolos a ese precio una vez que pase la oferta. Por eso, es importante correr a por nuestros billetes antes de que se pase el plazo.

¿Cómo se compran estos billetes rebajados?

A pesar de las buenas noticias, siempre hay alguna que otra excepción. Además de los plazos que ofrece Renfe y el número de billetes, entrarás en una lista de espera donde como tú, habrá miles de viajantes más. Para poder realizar este trámite deberás seguir las siguientes indicaciones, tal y como nos lo ofrece Xakata:

  1. Entra en la web oficial de Renfe. Una vez que estés dentro de la web, deberás elegir desde dónde quieres salir y cuál es tu destino pulsando en las casillas correspondientes en la parte superior de la página web.
  2. Rellena todos los datos del viaje que quieres realizar. Cuando aparezca la ventana deberás rellenar todos los datos necesarios sobre el viaje que vas a realizar, es decir, desde dónde vas a salir, hasta dónde quieres ir, y las fechas en las que quieres viajar. A continuación, pulsa el botón de “buscar billete”.
  3. Entras en una lista de espera para poder comprar los billetes. En esta página aparecerá la información sobre el tiempo estimado que tienes que esperar y el número de personas que hay delante de ti. Cuando llegue tu turno la página te redirigirá a la web de Renfe donde podrás comprar tus billetes.

Es importante saber que solo dispondrás de 20 minutos de tiempo para hacer la compra del billete. Una vez pase este tiempo, si no has terminado tu compra se te expulsará del proceso y tendrás que comenzar de nuevo. Fíjate bien en qué billetes disponen de la oferta de 15 euros. ¿A qué esperas? Corre a por tu billete y disfruta de tu próximo viaje.

Añadir nuevo comentario