¿Cuándo son los Reyes Magos de 2022?

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
17/01/2022 - 18:00
Los 3 Reyes Magos

Lectura fácil

El día 12 de Navidad, 6 de enero, ¡festejamos el Día de los Reyes Magos! Más festejado en la UE, España y América Latina, 'El Día de los Reyes', como se le conoce en español, etiqueta la gloria del niño Jesús por los Reyes Magos.

¿Cuándo es el Día de los Reyes Magos de 2022?

¡Las celebraciones del día de Navidad deben continuar hasta el Día de los Reyes Magos el 6 de enero! Para los cristianos, el día de Navidad es solo el comienzo de las celebraciones, como lo son las festividades de los 12 días de Navidad.

Tradiciones del Día de los Reyes Magos

Regalos:

El 5 de enero, los Reyes Magos se modifican con adornos de natividad, y los niños dejan sus zapatos afuera toda la noche esperando la llamada de los reyes magos. Cuando se despierten por la mañana, descubrirán que los Reyes les han dejado regalos dentro y cerca de sus zapatos.

Rosa de reyes:

La Rosca de Reyes es la protagonista de las fiestas de dia de reyes. El pastel se forma en un círculo suelto o guirnalda y se salpica con frutas y nueces cristalizadas para presentar las gemas en las coronas de los magos.

La costumbre de la torta requiere que se cubra un muñeco del niño Jesús dentro de la torta. Quien recibe la repartición con el Niño Jesús debe servir en la festividad de la Candelaria de febrero.

Fiesta al aire libre:

En su centro, el Día de los Reyes Magos es, de hecho, un día de fiesta. Por lo tanto, crea completo ya que en este día, las familias disfrutan de una gran comida que llena. En los estados latinoamericanos, esta fiesta se celebra al aire libre.

Los platos tradicionales dejan entrar el frijol tortuga y el arroz con algunas familias alternando el frijol por arveja o maíz, sopas y ensaladas que llevan yuca, nopales, plátano y carne fácil cocinada con cebolla, ajo y otras hierbas.

Actividades Día de Reyes

Tómate una Rosca de Reyes:

La costumbre de King Cake está activa en el sitio de Nueva Orleans y en América del Sur, y las recetas para cocinar uno son moderadamente fáciles en línea. Piense en un delicioso pastel dulce con corteza de canela y salsa cubierta de azúcar, con una diversidad de rellenos dependiendo de cuán decadente se sienta.

Lee la Biblia:

Si vas a celebrar una fiesta cristiana, ¿por qué no estudias el evangelio? Está todo arreglado. La noche 12 (Epifanía) establece el bautismo de Cristo por San Juan Bautista. La frase "Epifanía" también significa "demostración" y celebra la revelación de Dios en la figura humana como Jesucristo. Comience en Mateo 2:11 y encuentre lo que sucede.

Saltar en agua helada:

Unos Reyes Magos convencionales nadan en el río Vltava en la capital checa. La gente se pone speedos, algunos de ellos usan tops, así que saltan de una lancha al agua. Más tarde, beben vino meditado y consumen deliciosos y calientes bocadillos checos.

Añadir nuevo comentario