Rosa López confiesa que el grupo de Whatsapp de OT 1 se ha disuelto

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
20/08/2019 - 11:20
Rosa López

Lectura fácil

No todo es luz y alegría en el mundo de los artistas. De nuevo, una sorprendente y triste noticia vuelve a sacudir el mundo de OT 1 tras la confesión de Rosa López.

Ya no hay ninguna relación entre ellos vía Whatsapp

Como ya sabíamos, los primeros triunfitos que salieron de la academia de Operación Triunfo compartían un grupo de Whatsapp mediante el que seguían manteniendo el contacto a pesar de los años. Ahora, gracias a que la ganadora de aquella edición, hemos sabido que este grupo ya no existe. "Ahora se ha disuelto", confiesa Rosa López en un programa de televisión.

¿Pero cuáles son los verdaderos motivos de los de OT 1 para abandonar el único vínculo que los mantenía unidos? ¿Por qué rehúyen de sus orígenes? La representante de España en Eurovisión con el famoso "Europe is living a celebration" confiesa las verdaderas razones.

¿Se han cansado de no tener nada de qué hablar o es que "están muy liados" con el trabajo?

En plena promoción de su nuevo trabajo, Rosa López se está dejando ver en diferentes programas de televisión en las últimas semanas. Hace muy poquito la pudimos ver en Viva la Vida, el magacín de Telecinco de los fines de semana. También ha visitado ahora un programa de Canal Sur, en el que tras su actuación fue entrevistada por "Las niñas de Cádiz" en un encuentro divertido.

La cantante granadina aprovechó la ocasión para hablar también de sus excompañeros de OT 1, ya que no hay una entrevista en la que no pregunten lo mismo. En el programa le plantearon en qué punto se encontraba ese conocido grupo de Whatsapp con todos sus compañeros de edición. Y ahí llegó la sorpresa que nadie esperaba pero que tarde o temprano llegaría. "Ahora se ha disuelto. Pero no por nada malo, sino porque hay mucho trabajo", empezó diciendo la cantante.

"Y a parte de ese WhatsApp hay otro. Algunos tienen hijos y cuando ponemos alguna burrada que no tiene que ver un niño...", añadía Rosa López, justificando la disolución del chat. "Estamos muy liados, pero estamos esperando a que haya próxima quedada", confirmaba la granadina, dejando claro que a pesar de que no tienen ese grupo, sigue en sus planes volver a reencontrarse pronto.

Añadir nuevo comentario