Nuevas rutas en autobús desde España hacia el extranjero para disfrutar de la Semana Santa

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
21/03/2024 - 14:30
Rutas en autobús de blablacar

Lectura fácil

BlaBlacar ha lanzado seis nuevas rutas en autobús para Semana Santa que conectarán diferentes ciudades españolas con Luxemburgo, Portugal y Francia.

Según informó la compañía este miércoles, Córdoba, Sevilla, Huelva, Cáceres, Badajoz, Mérida, Ávila, Salamanca y Burgos son las nuevas ciudades a las que los servicios de autobús de BlaBlacar llegarán en Semana Santa.

Desde hoy Salamanca, Vitoria-Gasteiz, Bilbao y San Sebastián cuentan con conexión directa con Luxemburgo. El trayecto Cascais-Luxemburgo tendrá una duración estimada de 30 horas y un precio medio en torno a los 59,99 euros.

Esta Semana Santa, no te quedes en casa y súbete al autobús para moverte por Europa

Que BlaBlaCar lance nuevas rutas para viajar en las vacaciones que tenemos a la vuelta de la esquina, resulta algo muy llamativo porque contamos con una alternativa nueva para no quedarnos encerrados y salir a disfrutar del ocio y el tiempo libre en otros destinos de la Unión Europea.

Así que, déjate el sofá de lado, y móntate en el autobús de BlaBlaCar para ir a conocer estos destinos internacionales que te propone la empresa, de una forma barata y más sostenibles con el planeta.

A este recorrido se suman otras nuevas rutas en autobús que tendrán una frecuencia diaria y precios desde los 8 euros entre España y Portugal y que conectarán Madrid con Oporto, Lisboa, Sintra y Cascais, pasando por Ávila, Salamanca, Cáceres, Badajoz o Mérida. P

Por su parte, el trayecto en autobús que conecta España y Francia tendrá un precio medio en torno a los 49 euros y conectará las ciudades españolas de Burgos, Vitoria-Gasteiz o San Sebastián con ciudades francesas como Burdeos o Nantes.

Coincidiendo también con el inicio de la Semana Santa, se unen por primera vez en la plataforma los viajes internacionales que unen ciudades como Burgos, Córdoba, Sevilla o Huelva con una nueva línea de autobús que llegará hasta la capital francesa, pasando por Burdeos, Vitoria-Gasteiz y Madrid y terminando su recorrido en el Algarve de Portugal. Este nuevo eje París-Lagos tendrá una duración media de 29 horas y un precio medio de 79,99 euros.

Una movilidad eficiente para disfrutar de destinos internacionales de manera respetuosa

El director de operaciones de BlaBlacar en España y Portugal, Florent Bannwarth, aseguró que el objetivo de la compañía es la “movilidad eficiente”, con lo que con estos lanzamientos de viajes en autobús “más allá de llenar asientos vacíos queremos optimizar rutas”.

“Esto lo hacemos posible combinando la capilaridad y flexibilidad del coche compartido para llegar a cualquier pueblo con la oferta del bus internacional para cubrir grandes ejes con mucha demanda”, concluyó Bannwarth.

Así que no tienes excusa, ya cuentas con una nueva forma de viajar, con la que apoyarás la sostenibilidad así como compartirás nuevas experiencias, conociendo lugares que no te dejarán indiferente así como socializando con otras personas que les gusta moverse a nuevos destinos.

Añadir nuevo comentario