Sara Carbonero ficha por "Deportes Cuatro"

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
15/02/2019 - 10:54
sara carbonero

Lectura fácil

La periodista lleva tiempo mostrando su interés por retomar su carrera profesional tras su excedencia de dos años en el grupo mediático.

Después de que la periodista y su familia abandonasen España para trasladarse a Oporto, la carrera televisiva de la presentadora quedó aparcada. Sin embargo, en 2017 Carbonero renovó su acuerdo con Mediaset pidiendo una excedencia de dos años que ya se ha cumplido.

Por esta razón, podremos ver de nuevo en pantalla a Sara Carbonero a partir del próximo lunes en Deportes cuatro. En esta ocasión su labor será como colaboradora del espacio deportivo.

Además, el regreso coincide con el gran estreno de la nueva parrilla de la cadena. Y es que Mediaset renovará la franja de tarde con "Cuatro al día", con Carme Chaparro.

La vuelta de la periodista a la pantalla vienen con una serie de condiciones que ella habría determinado a la cadena. Su regreso a la televisión en España no supone que vaya a dejar a su familia en el país vecino, y esa ha sido su condición.

Mediaset ha encontrado la fórmula para que pueda compaginar su vida con Iker Casillas y sus dos hijos en Oporto. Con esta nueva, su vuelta ha sido posible, y será desde el próximo lunes en la sobremesa.

Añadir nuevo comentario