La Selección española de rugby visita a los niños con cáncer de un hospital en Colorado

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
02/10/2019 - 12:44
Selección española rugby hospital cáncer colorado

Lectura fácil

El rugby y los mejores valores deportivos y humanos forman un vínculo indisoluble. Las Leonas de la Selección española ha visitado un hospital en Colorado, durante su preparación para el World Rugby Sevens.

Una vez en Glendale, el equipo ha visitado el Children's Hospital Colorado para pasar tiempo con los niños

La serie mundial de Rugby Femenino de HSBC regresa a Glendale el sábado. Como actividad de 'legacy', las leonas han transmitido su apoyo y los valores de este deporte a los niños con cáncer ingresados en el Children's Hospital de Colorado.

Terminada la tercera y última concentración de la Selección femenina de Seven previa al comienzo de las Series Mundiales. Este fin de semana del 5 al 6 de octubre, las Leonas disputarán la primera ronda de la mayor competición anual de esta modalidad.

En la fase de grupos, España buscará un hueco en los cuartos de final oro ante Australia, Canadá y Fiyi.

El equipo está a tono para afrontar una nueva campaña en las HSBC World Rugby Sevens Series

Las Leonass remataron esta etapa de su preparación con un entrenamiento y un partido amistoso en Madrid contra la selección de Túnez.

Novedades como Eva Aguirre o Icíar Pozo completan una lista a la que regresa por fin Iera Echebarría. Un componente básico en los planes del seleccionador que ya está plenamente recuperada de la lesión que sufrió en la Serie Mundial de Kitakyushu, Japón, disputada en abril. Además, Vanesa Rial se incorpora al staff y sin duda servirá de gran apoyo a las Leonas transmitiendo toda su experiencia al más alto nivel.

Globalnews10 apuesta por la inclusión y la integración social de las personas con discapacidadNuestro sitio web comienza una iniciativa con el fin de garantizar que personas con capacidades especiales, mayores y otros colectivos con riesgo de exclusión, puedan acceder a toda la información que publicamos día a día.

Añadir nuevo comentario