Guerra abierta en el Real Madrid: Sergio Ramos culpa a Florentino de la debacle

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
29/05/2019 - 10:21
sergio ramos

Lectura fácil

A estas alturas, todos sabemos ya que Sergio Ramos pretende abandonar el Real Madrid una vez acabada la temporada. Una noticia que da lugar a las especulaciones inevitables en este caso. Y es que viniendo de un madridista histórico, algo debe haber ocurrido con Florentino para llegar a esta situación.

Pues bien, Sergio Ramos quiere marcharse a China, pero Florentino Pérez no quiere dejarlo marchar gratuitamente. Un desacuerdo económico entre ambos clubes que aún tiene al sevillano muy lejos del país asiático.

Según publican varios medios, Presidente y capitán están manteniendo un pulso que de momento no tiene buen color. La petición de la carta de libertad por parte del defensa sevillano ha dejado clara la mala relación que hay entre ambos, lo que ha colocado al dirigente madridista en una situación que recuerda a la que tuvo con otro mito del Real Madrid, Iker Casillas.

Florentino a Ramos: "¿Cómo te vas a ir gratis?"

La cosa no queda ahí porque según 'El Larguero' de la Cadena SER, Presidente y capitán mantuvieron una reunión. Los detalles han salido a la luz y al parecer, ambos se echaron en cara los fallos que habían tenido.

El capitán blanco señaló que la falta de sintonía de ambos viene de lejos, y que dado que tiene una oferta de China, igual tenían que dejarle ir. Sin embargo, Florentino le contraargumentó. En una charla que se fue calentando por momentos, se dijeron lo que ambos pensaban. "¿Cómo te vas a ir gratis? Si te vas tengo que salir a fichar un central, y no será barato...", argumentó Florentino. "Dijiste que ibas a fichar un recambio de Cristiano, no lo has fichado y nos la hemos pegado", culpó Ramos.

Según las fuenetes, la reunión tuvo lugar en el despacho de Pérez en la sede de ACS. Allí estaban también los miembros del 'clan Ramos': René Ramos, hermano y representante del jugador, Fernando Ramos, el padre, y Julio Sen, su abogado. Cuando vieron que la situación se calentaba, estos dejaron la sala y durante unos minutos se quedaron sólos Sergio Ramos y Florentino Pérez.

Así las cosas, la leña arde en los despachos, la situación se recrudece y Florentino Pérez no tardaría mucho en dar carta blanca al sevillano, que podrá poner rumbo al lejano Oriente este mismo verano.

Añadir nuevo comentario