Todo lo que nos espera con las series de 2023: real y ficción en uno

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
08/01/2023 - 17:00
Las series más esperadas este 2023

Lectura fácil

El 2022 ha sido un año lleno de emociones en todos los aspectos, también en el ámbito televisivo. Sin embargo, las cadenas y plataformas de streaming más famosas a nivel mundial ya lanzan su calendario de las series de 2023 donde podremos ver de nuevo a nuestros protagonistas favoritos e incluso a nuevos que nos dejarán con la boca abierta.

¿Cuáles son las series de 2023 más esperadas de las plataformas de streaming?

Netflix, Amazon, HBO… Son muchas las plataformas de streaming que nos acompañan en nuestro día a día. Gracias a ellas podemos olvidarnos de vez en cuando de la realidad y disfrutar por unas horas de nuestros personajes favoritos.

Este 2022 ha sido clave en series y películas, pero este nuevo año trae consigo a las pantallas las mejores series, así como muchas que vuelven para desvelarnos qué pasó en el final de la última temporada.

A continuación, te decimos algunas de las series de 2023. Recuerda tomas nota para no olvidarte de ninguna.

“You” Temporada 4 (Netflix)

El pasado de Joe vuelve con una nueva identidad. Ahora vive en el Reino Unido y es profesor. El próximo 10 de febrero volvemos a revivir, junto a otros personajes, los celos y la posesión de un hombre enamorado.

“Sucession” Temporada 4 (HBO Max)

Una de las mejores series en la actualidad es “Sucession”, una mezcla de política y naturaleza que se unen para dar lugar a unos personajes divertidos a la vez que serios. Por eso, entre las series de 2023 se incluye esta, dando lugar a la cuarta temporada.

“The Last Of Us” (HBO Max)

“The Last Of Us” se incluye entre las series de 2023 más esperadas en HBO. El protagonista Joel es un contrabandista contratado para sacar a una joven llamada Ellie de una zona de cuarentena en un contexto de futuro postapocalíptico. Sin duda, se trata de uno de los estrenos más esperados.

“The Witcher” Temporada 3 (Netflix)

El próximo verano de 2023 Geralt of Rivia volverá a las pantallas. Después de un año y medio de espera, la serie se incluirá en el nuevo calendario.

“Secret Invasion” (Disney+)

La saga de Marvel sigue con su racha de series en Disney+. Esta vez hablamos de “Invasión Secreta”, protagonizada por Nick Fury. Su estreno será en otoño de 2023.

“La chica de nieve” (Netflix)

Una de las series de 2023 más esperadas por el público literario es “La chica de la nieve”, basada en la novela de Javier Castillo. Una periodista en prácticas, Miren, comienza una investigación paralela que le despertará su pasado más oscuro hasta encontrar a la niña desaparecida.

“El Internado Las Cumbres” Temporada 3 (Prime Video)

El colegio de Las Cumbres vuelve después de tres meses de sucesos e intriga. Sin duda, será un final de serie intrigante.

“Reina Roja” (Prime Video)

Esta adaptación televisiva de la historia de Antonia Scott se incluye entre las series de 2023. Se trata de la historia de una mujer con un don especial y con el que tratará de salvar el mundo.

“Los Bridgerton” Temporada 3 (Netflix)

Los ansiados Bridgerton están de vuelta con su tercera temporada. La serie de romance es la más esperada por el público.

“Bienvenidos a Edén” Temporada 2 (Netflix)

La nueva temporada de Edén traerá consigo un montón de preguntas sin resolver con la esperanza de encontrar la respuesta acertada.

“Heartstopper” (Netflix)

Esta serie de amor adolescente LGTBI tendrá dos tandas en Netflix.

Añadir nuevo comentario