Series de Netflix más vistas en lo que va de 2022

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
24/03/2022 - 19:00
Pantalla de televisión con el logo de Netflix

Lectura fácil

Netflix siempre ha guardado bajo llave el número de visualizaciones de sus producciones; no obstante, contemplando las series que ocupan la parrilla de tendencias dentro de la plataforma, nos podemos hacer una idea de cuáles son las más vistas en este 2022.

Algunas son obras originales del streaming, otras fueron adquiridas para distribuirse entre sus suscriptores y otras son spin-offs de series de gran recorrido.

Ahora bien, todas ellas han sido tendencia en lo que va de año y han dado mucho de qué hablar entre los aficionados de la pequeña pantalla.

‘Archivo 81’

Bajo el sello de miniserie, esta producción original de Netflix aterrizó en la plataforma el pasado enero para convertirse en una de las grandes obras del streaming. Una historia de terror con secuencias realmente impactantes que bebe directamente del formato del “metraje encontrado”. Sin duda, los amantes de ‘Tesis’ tienen un nuevo referente del que enamorarse, siguiendo esta trama de ocho episodios.

‘Quién es Anna’

También concebida como una miniserie, ‘Quién es Anna’ recuerda en gran medida a otra de las producciones de interés de Netflix: ‘El timador de Tinder’. La historia nos relata, desde el punto de vista de una periodista, la vida de Anna Delvey, quien logró engañar a la élite de Nueva York a base de aparentar, labia y mentiras.

‘Pasión de Gavilanes’

“Quién ese ese hombre…”: es imposible leer esta frase y no entonar la emblemática canción de ‘Pasión de Gavilanes’. Netflix se hizo recientemente con los derechos de esta telenovela y, desde entonces, los suscriptores la han visto sin frenos. Una serie que ha perdurado a lo largo de la historia y que ahora, en el streaming, tiene una nueva oportunidad.

‘Daredevil’

‘Daredevil’ fue la primera serie de Marvel en llegar a Netflix. A pesar de su cancelación, la historia de Matt Murdock se ha colado entre las tendencias de la plataforma. Esto es fruto directo de la aparición del personaje en ‘Spiderman: Sin vuelta a casa’. No obstante, recientemente ha sido retirada de su catálogo, a pesar del alto volumen de visualizaciones. Aunque, dentro de poco estará disponible en Disney+ donde, presumiblemente, tendrá sus esperadas continuaciones.

‘Vikingos: Valhalla’

El linaje de Ragnar conquistó no solo el norte europeo, sino también la cadena de televisión History Channel. Si bien es cierto que las últimas temporadas no podían compararse con las primeras ediciones de ‘Vikingos’, los aficionados a a la serie original no se han resistido a ver el primer spin-off de Netflix. Una producción ambientada 100 años después de los eventos del final de su última temporada que ha estrenado su primera tanda de capítulos.

‘Estamos muertos’

Las producciones surcoreanas están captando gran parte del interés del público internacional. Tras el arrollador éxito de ‘El juego del calamar’, ‘Estamos muertos’ nos presentó una historia de zombis ambientada en un instituto. Además de desmarcarse de algunos de los clichés del género, esta serie cuenta con secuencias de acción verdaderamente espectaculares. Sin duda idónea para devorarse con el mismo fervor que los infectados atacan a sus víctimas.

‘Ozark’

Jason Bateman abandonó, parcialmente, el humor para participar en esta serie de drogas ambientada en lo más profundo de Estados Unidos. Tras tres temporadas a la altura de lo que cabría esperar de una obra de estas características, ‘Ozark’ ya ha estrenado la primera parte de su despedida final. Ahora, pendientes de la llegada de sus últimos capítulos, la serie sigue siendo toda una tendencia en Netflix.

‘The Witcher’

Aunque la segunda temporada de las aventuras de Geralt De Rivia llegó en el 2021, muchos rezagados posicionaron la adaptación de esta saga literaria (y de videojuegos) en los más alto de Netflix a principios de año. Se trata de una de las apuestas más ambiciosas por parte de la plataforma y millones de aficionados a la fantasía le han permitido triunfar en la pequeña pantalla. Una producción tan grandilocuente como se anunció, cargada de efectos especiales que nada tienen que envidiar al cine.

Fuente: https://www.argored.es/seriesgato-alternativas/

Añadir nuevo comentario