La mejor comida a domicilio de Madrid y Barcelona

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
13/05/2020 - 10:46
Madrid y Barcelona preparan sus "servicio a domicilio"

Lectura fácil

Madrid y Barcelona nos traen suculentas elecciones de bares y restaurantes para pedir comida a domicilio. Si os gusta la comida italiana una de vuestras elecciones podría ser “El Baccaro de Fabio Gasparini”, un local de comida italiana en el barrio madrileño de Chamberí con especial atención a las pastas, vinos o postres.

El pedido se puede hacer por medio de la web, se puede recoger o recibir en casa mediante la aplicación Glovo.

Si sois amantes de la carne no podéis perderos ni Armando ni la Carmencita

Si preferís la carne, podéis poneros en las manos del Grupo Armando que llevaba buscando la manera de ofrecer un servicio a domicilio antes de la pandemia de COVID-19.

La histórica receta que no os podéis perder de este grupo es el Escalope Armando. Han abierto este modelo de llevar a casa desde el día 1 de mayo. Se reserva a través de su web, donde está disponible la carta.

Además, permitirán recogida en take away en el local de La Ancha en Príncipe de Vergara. Estudian más formatos como ‘Fismuler Delivery’, servicio de take away en la puerta de sus restaurantes e, incluso, un local solo de take away.

Otro que esperó hasta el 1 de mayo para estrenar servicio de comida a domicilio fue “Carmencita Bar”. Ofrece varias opciones de brunch a domicilio junto a hamburguesas o raciones. Este establecimiento se puede encontrar mediante la aplicación de UBER Eats.

Riders repartiendo comida / Merca2
Riders repartiendo comida / Merca2

Si os gusta más la comida asiática Benares o el Chuka Ramen Bar son vuestras opciones

Por otro lado, si sois más de comida india, podríais pedir a Benares a través de su iniciativa “Benares en Casa”. Trabaja con plataformas como JustEat, Glovo, Deliveroo y Uber Eats.

Aunque si lo que os llama más la atención es el Ramen, lo más recomendable es el Chuka Ramen Bar, un establecimiento que tiene su origen en el Barrio de la Letras.

El delivery funciona de miércoles a domingo mediante la plataforma de UBER Eats aunque si tienes dudas puedes resolverlas en su perfil de Instagram donde te atenderán.

De Madrid nos vamos al otro lado del puente aéreo: BARCELONA

Barcelona destaca por su cultura mediterránea no sólo en cuanto a turismo y estilo de vida sino en cuanto a comida.

En sus calles puedes encontrar tantos sitios donde comer un buen arroz y sitios donde cocinen un buen pescado. La idea de Ada Parellada con Semproniana es servir menús de 15 euros entre semana y 18 euros durante el fin de semana.

Si sois glotones de verdad podréis disfrutar con el menú 3.0 por 30 euros. Debido al impacto del COVID-19 en Barcelona, la idea de Parellada ha sido reducir el coste del menú a los sanitarios. Los que se están jugando la vida en los hospitales podrán degustar los menús de Semproniana por seis euros

Jordi Esteve es una de las estrellas Michelín que tiene Barcelona. Lleva su cocina mediterránea a domicilio. La oferta, disponible en su web, se basa en menús por 25 y 50 euros, incluido el ‘Menú Txuletón’. Pedidos por teléfono y email con 24 horas de antelación (5 euros por gastos de envío). Tel. 93 226 87 18 / reserves@nectari.es

Si prefieres pollo, puedes acertar con A Pluma Delivery. El asador de pollos del ex Bulli Eugeni de Diego, con 3 sedes en Barcelona, ha reactivado hace unos días su servicio de pollos y otros platos para llevar desde sus locales de Santaló y Jardinets. Los encargos se pueden hacer, por ahora, por teléfono.

Añadir nuevo comentario