Sierra Nevada, premio Rooselvelt al turismo accesible y ocio inclusivo

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
04/12/2019 - 16:52
Sierra Nevada

Lectura fácil

La asociación cultural y deportiva Roosevelt para personas con discapacidad ha galardonado a Cetursa Sierra Nevada SA.

Turismo accesible y ocio inclusivo

Sierra Nevada cuenta con un histórico compromiso con “un esquí para todos y sin barreras”.

El jurado ha destacado que Sierra Nevada es pionera en su apuesta por el deporte accesible. “Hacéis una gran labor en el esquí adaptado, permitiendo que cualquier persona con discapacidad pueda permitirse el lujo de organizar unas vacaciones a esquiar como cualquier otra persona”, señala el jurado.

Según la asociación Roosevelt, la acción integradora de Sierra Nevada “es muy importante para el colectivo pues por medio de actuaciones se va consiguiendo poco a poco que el colectivo tenga una igualdad de oportunidades en todos los campos y lleve una vida normalizada”.

Sede habitual de competiciones de esquí adaptado

La estación de esquí es pionera en cursos de iniciación y perfeccionamiento para esquiadores con discapacidad física o intelectual. La temporada pasada generó más de 7.000 jornadas de esquí entre el colectivo de personas con discapacidad.

Globalnews10 apuesta por la inclusión y la integración social de las personas con discapacidadNuestro sitio web comienza una iniciativa con el fin de garantizar que personas con capacidades especiales, mayores y otros colectivos con riesgo de exclusión, puedan acceder a toda la información que publicamos día a día.

Añadir nuevo comentario