Sportmadness continúa apoyando el deporte de Villaverde

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
04/12/2021 - 14:00
Cartel Villaverde Sport4All

Lectura fácil

Sportmadness participará en alguno de los eventos de Villaverde Sport4All. Uno de sus franquiciados en Madrid, Diego Cáceres, que organiza una de las actividades y ha estado vinculado al programa anterior de “Villaverde se cuida” nos explica en qué consiste esta empresa que tanto interés suscita dentro de la industria deportiva: “Sportmadness es una red de franquicias que se dedican a expandir su conocimiento a través de franquiciados. Han conseguido tener una red de empresas relacionadas con el mundo deportivo por toda España”. Además, cuenta con una red que se va haciendo más fuerte en Latinoamérica. Si volvemos a Europa tiene conexiones con Luxemburgo.

Sportmadness ya tiene experiencia apoyando el deporte en el distrito de Villaverde

La red de franquicias de Sportmadness ha estado hasta esta semana con el evento “Villaverde se cuida”. La aportación de Sportmadness han sido unas sesiones de zumba activa con horarios por la mañana y tarde. Cáceres ha comentado que el objetivo era “llegar a todos los barrios del distrito de Villaverde”. Se ha desarrollado durante 6 semanas de lunes a viernes en 6 ubicaciones diferentes.

En esas clases de zumba había todo tipo de público pero, el público objetivo era la gente más mayor. Lo que Sportmadness busca de cara a Villaverde Sport4All es darle continuidad a lo que se empezó durante “Villaverde se Cuida” y repercutir de la mejor manera en el distrito a través del deporte porque, hacer deporte es una gran manera de aprender a llevar una vida sana. Sobre todo, este hábito debería comenzar a hacerse realidad cuando aparecen edades de riesg en las que podemos contraer enfermedades cardiovasculares. El ejercicio ayuda a que ellas aparezcan lo más tarde posible.

Cáceres ha puntualizado que “hay que seguir llegando a gente que está en sus casas y que a lo mejor por la oferta que hay de actividades o por el precio que tiene en esa oferta no llegan a desarrollar el deporte”. Esta actividad es gratuita y por ello, Diego Cáceres espera que la propuesta sea del agrado de la población del barrio de Villaverde.

Villaverde ya ha acogido actividades de los franquiciados de Sportmadness / Ayuntamiento de Madrid
Villaverde ya ha acogido actividades de los franquiciados de Sportmadness / Ayuntamiento de Madrid

Sport4All desarrolla el evento deportivo de Villaverde también con otros monitores

La franquicia que tiene Diego Cáceres se encuentra dentro de SportMadness y se llama Sport4All. Estas actividades se desarrollan junto a otro grupo de monitores.

El grupo de edad al que se refieren en las actividades de Sport4All van enfocadas a un público mayor pero insiste en que no se quieren limitar. “La actividad se va a enfocar a ese grupo de edad porque consideramos que es el que tiene menos oferta. Hemos tratado de desarrollar una actividad adaptada a ese grupo de edad para tratar de mantener su nivel de vida que es el objetivo de estos grupos de edad”.

Esta modalidad se desarrolla en otros distritos de la capital madrileña y está funcionando. Por ello, esperan que en Villaverde siga la misma dinámica.

Lo más importante es que no pierdan nivel de vida: “Si ellos están acostumbrados a ir a hacer la compra, que no dejen de hacer esas actividades. El segundo objetivo es mejorar su condición física que es la base pero, lo principal es que no pierdan calidad de vida”.

Añadir nuevo comentario