'Stranger Things': El primer capítulo ya tendría nombre y podría ser muy revelador

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
08/11/2019 - 12:20
stranger things 4

Lectura fácil

La tercera temporada de Stranger Things batía récords en Netflix. Esto hacía presagiar que la plataforma no remolonearía a la hora de confirmar una cuarta temporada. Los rumores apuntaban a que el rodaje comenzaría este mismo otoño, para posteriormente confirmarse que se habría retrasado hasta enero de 2020.

Poco sabemos de la nueva temporada, más allá de las pistas que ya nos dejó la escena postcréditos

El primer episodio de la cuarta temporada de los hermanos Duffer recibirá el nombre de The Hellfire Club (El club del fuego infernal).

Esto ha suscitado toda clase de comentarios sobre las posibles referencias a las que aludiría Stranger Things 4, debido a que todo apunta a que sería un homenaje a los X-Men, ya que es el mismo nombre que recibe un grupo de villanos presidido por Sebastian Shaw, y compuesto por otros miembros como Emma Frost.

https://www.instagram.com/p/B4kCEn4q-2S/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

No es la primera vez que la ficción hace referencia a los mutantes

En el episodio piloto Will y Dustin montan en sus bicicletas y nombran una copia de Uncanny X-Men 134 , el cómic que daba inicio a la saga Fénix Oscura.

Un nombre en relación directa con The Hellfire Club, ya que Jean Gray es manipulada por este grupo para controlar la Fuerza Fénix que reside en ella. El nombre era lanzado por la plataforma en conmemoración con la fecha de desaparición de Will Byers en la primera temporada, el 6 de noviembre de 1983.

Veremos con qué nos sorprende Netflix esta vez.

Añadir nuevo comentario