¿Cuánto cobran los concursantes de 'GH VIP' a la semana?

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
13/09/2019 - 13:51
Milá Ximénez

Lectura fácil

Ya se ha estrenado la nueva edición de uno de los realities estrella en televisión. GH VIP 7 abrió las puertas de su nueva casa en Guadalix de la Sierra el pasado miércoles. Fue entonces cuando pudimos conocer al completo el elenco de participantes en esta nueva temporada del programa que produce ZeppelinTV para Mediaset España.

Mila Ximénez y Antonio David, unos 30.000 euros semanales cada uno

Entre los concursantes, destacan los fichajes de Antonio David Flores, ex de Rocío Carrasco, así como la presencia de Mila Ximénez y Anabel Pantoja. Sin embargo, los cachés entre cada uno de ellos tendrían unas claras diferencias que han sorprendido a muchos. Ha sido tras dos galas y las primeras nominaciones cuando se ha filtrado el caché que el ex guardia civil percibiría por formar parte del elenco de GH VIP 7.

De acuerdo con lo publicado por Jaleos, Antonio David sería hasta la fecha el mejor pagado de los concursantes con un sueldo que sumaría los 30.000 euros semanales. En este sentido, su caché sería muy similar al de la colaboradora estrella de Sálvame, Mila Ximénez.

Parece ser que después de dos años alejado del foco mediático, la reaparición de Antonio David Flores en televisión se paga cara. No obstante, se dice que el que fuera yerno de la más grande habría pedido una cantidad de mayor de la que ha trascendido, que rondaría los 30.000 euros a la semana.

Los problemas económicos de Antonio David, el motivo de su concurso en GH VIP

Y es que al parecer, el motivo de su participación, según apunta la citada publicación, sería una “necesidad económica” dados los problemas judiciales que tiene desde hace años con su exmujer Rocío Carrasco. De hecho, la hija de Rocío Jurado habría pedido que se le embargase su sueldo en GH VIP 7 para poder cobrar lo que le debe.

Tanto Antonio David como Mila serían los mejores pagados de la séptima edición de Gran Hermano Vip con entre 25.000 y30.000 euros semanales. Le siguen Anabel Pantoja y Alba Carrillo con 15.000 euros y El Cejas con 12.000 euros. Ya muy por debajo estarían: Hugo Castejón con 5.000 euros, Dinio con 4.000 euros y el Maestro Joao con 3.000 euros.

Añadir nuevo comentario