¿Qué supermercados abren este puente del día del Padre?

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
17/03/2023 - 11:20
La cajera de un supermercado registra la compra de un cliente en Buenos Aires

Lectura fácil

Este lunes 20 de marzo es es festivo en Madrid, el Día del Padre, lo que provoca que al ser el día siguiente al fin de semana se produzca un puente.

Muchas personas, quizás, pensarán en adelantar sus compras a este fin de semana o querrán saber qué supermercados abrirán en este puente del Día del Padre.

¿Qué supermercados abren este lunes 20 de marzo, puente de San José?

A continuación, te contamos los horarios que tendrán los principales supermercados españoles en este puente del Día del Padre. Estos son: Mercadona, Carrefour, Lidl, Aldi, Supercor, Hipercor, DIA y Alcampo.

Horario de Mercadona

La cadena valenciana de alimentación continuará con su política habitual de no abrir sus puertas en días festivos, por lo que el 20 de marzo, estos supermercados permanecerán cerrados. El sábado los supermercados Mercadona prestarán sus servicios en su horario habitual, de 9:00 a 21:30. Pero, el domingo cerrarán.

Si tienes alguna duda, puedes ver la tienda que se encuentre más cerca de ti en el buscador que facilita la empresa valenciana en su web y que puedes consultar aquí.

Carrefour

La mayoría de supermercados de Carrefour estarán abiertos el 20 de marzo en Madrid. Además, las tiendas 24 horas también abren, aunque el horario de otros establecimientos puede verse reducido.

Consulta aquí el horario del Carrefour más cercano a tu casa.

Horario de Lidl

Lidl seguirá diferentes políticas de apertura el Día del Padre.

El horario habitual de Lidl es desde las 9.00 hasta las 22.00 de lunes a domingo. Los festivos que caen entre semana suelen seguir este mismo horario, aunque algunas tiendas pueden cerrar a las 15.00.

Esto lo puedes comprobar en este buscador que ofrece la cadena, o llamando al número de teléfono de tu supermercado más cercano.

Alcampo

Algunos supermercados de Alcampo abren los días festivos en horario de 9.00 a 15.00; sin embargo, otras tiendas se mantendrán cerradas y algunas abrirán sólo por la mañana.

Puedes consultar el horario de tu supermercado Alcampo más cercano en el buscador de su web.

Horario de Aldi

El horario de los supermercados Aldi durante el Puente de San José será de 9 a 22h.

Pero lo mejor es que consultes el local más cercano a tu lugar de residencia en este buscador porque algunas tiendas podrían cerrar.

DIA

Casi todos los supermercados DIA abren domingos y festivos. El horario de cierre es hasta las 15.00 o a las 22.00, dependiendo de cada tienda.

Horario de Supercor e Hipercor

Los supermercados de Supercor e Hipecor suelen abrir en días de fiesta, aunque algunos pueden cerrar. El horario de los supermercados que abren será desde las 9.00 o las 10.00 hasta las 22.00.

La disponibilidad de los supermercados Hipercor la puedes consultar aquí, mientras que la de los Supercor en este enlace.

Ahorramás

Los supermercados de Ahorramás estarán abiertos el 20 de marzo entre las 9.00 y las 15.00, mismo horario que los domingos.

Consulta el horario de Ahorramás en su página web.

Añadir nuevo comentario