¿Qué supermercados abren el día de Todos los Santos?

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
31/10/2022 - 09:37
Qué supermercados abren el puente de Todos los Santos

Lectura fácil

Uno de los últimos puentes de este 2022, el de Todos los Santos, ya ha llegado. Esto significa que muchos ya han cargado maletas para pasar el puente fuera de casa, aunque otros solo tienen el 1 de noviembre como festivo. En el caso de los supermercados ocurre lo mismo, descubre cuáles estarán abiertos mañana y cuáles son sus horarios.

¿Cuáles son los supermercados que permanecerán abiertos el día de Todos los Santos?

Gran parte de la población se encuentra de puente en algún lugar de vacaciones o en sus segundas residencias. El puente de todos los Santos, o más conocido como el puente de noviembre, ya ha llegado.

Es por ello por lo que mañana, 1 de noviembre, se celebra el Día de Todos los Santos, una festividad cristiana que ocurre tras una de las fiestas más famosas en todo el mundo: Halloween.

Al ser un festivo nacional, la mayoría de la población no trabaja, ya que es un día no laboral en la gran mayoría de los empleos. Sin embargo, muchos trabajadores sí contarán con día laborable, como los supermercados.

Esto se convierte en una duda para muchos, ya que no saben qué establecimientos abren y cuáles se mantienen cerrados. En el primer caso, el horario puede cambiar. Por eso, en GNDiario te damos todos los detalles.

Mercadona

Uno de los supermercados más famosos a nivel nacional, Mercadona, mantendrá su normativa y cerrará los domingos y los festivos, lo que significa que este martes no se podrá acceder a sus servicios.

Si tienes que comprar algo con urgencia, hoy, 31 de octubre podrás hacerlo en un horario de 9 de la mañana a 9 de la noche.

Lidl

La cadena alemana suele abrir en horario festivo y los domingos. Sin embargo, en función de cada ciudad y comunidad, la tienda tendrá un horario concreto. Por ello, este 1 de noviembre los supermercados Lidl que abran, lo harán en un horario reducido, normalmente de 10 de la mañana a 3 de la tarde.

Dia

Los supermercados Dia sí van a abrir durante el Día de Todos los Santos, pero el horario podrá cambiar en función de la tienda y la comunidad.

Carrefour

Al igual que otras cadenas de supermercados, las tiendas Carrefour modificarán sus horarios en función de la ubicación. Sin embargo, los Market o Express suelen permanecer abierto durante las 24 horas del día y toda la semana.

En el caso de un supermercado “normal” de Carrefour, el horario es de 9 a 22 horas, pero puede modificar debido a la festividad.

Aldi

En último lugar, el supermercado Aldi también mantendrá cerrados sus establecimientos durante el 1 de noviembre. Aun así, se podrá acceder a los establecimientos el último día de la semana, aunque la hora de apertura se aplazará a las 10 horas.

Añadir nuevo comentario