Colate, hospitalizado tras su forcejeo con Dakota

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
21/06/2019 - 14:31
Colate

Lectura fácil

Se masca la tragedia en Supervivientes, Dakota aislada, Colate acusándola de haberle agredido, Colate evacuado, Albert y Fabio con los hombros dislocados... la última gala ha sido movidita.

"Estoy seguro de que la gente en su casa está llorando con vosotros"

Decía Jorge Javier Vázquez en un momento de gala que se vivió anoche en Supervivientes. Llorando, lo dudo, pero alucinando, un rato. 

Jorge Javier Vázquez conectaba con los concursantes durante la gala de Supervivientes para mostrar las imágenes de la supuesta agresión de Dakota a Colate y anunciarles la decisión de la organización.

“Tras el visionado el visionado de las imágenes del enfrentamiento de Dakota y Colate, la organización no aprecia una agresión violenta de Dakota. Hay un forcejeo entre ambos previo, durante y posterior a la caída”, comentaba el presentador en nombre del programa.“No se pueden llegar a ciertos extremos, Dakota, ni físicos ni verbales. La organización te pide por favor que evites determinados comentarios”, matizaba Jorge Javier.

La versión de Colate: "Fui empujado al lado del fuego"

Colate aseguraba que fue a cocinar un pescado cuando habría sufrido un empujón de Dakota, que no quería que cocinase.

Poco se entendía del conflicto hasta que Fabio explicó que Colate no quería compartir la pesca, enfadando a todo el grupo y generando un clima de tensión. 

La versión de Dakota: "Juro que no le he pegado" 

Al principio de la gala, Jorge Javier había hablado con Dakota, que esperaba en la zona de nominaciones: "Yo estoy mal porque la verdad es que no le agredido en ningún momento. Le he dicho que no se hacía el pescado porque he jurado por mi hermano y el por sus narices que lo hacía…", comentaba sin poder contener las lágrimas.

https://www.instagram.com/p/By8qsbxAr76/?utm_source=ig_web_copy_link

Eso sí, Jorge Javier ha aprovechado para invitarlos a reflexionar: "No se puede llegar a ciertos extremos, Dakota, ni físicos ni verbales. La organización te pide por favor que evites determinados comentarios".

https://www.instagram.com/p/By8e4HpIuIw/

Colate se daña una costilla

Los supervivientes estaban disputando la prueba de recompensa llevando una gigantesca rueda a través de un circuito cuando ésta cayó sobre Colate y se escucharon unos gritos desgarradores.

Eran Fabio y Colate, que los dos se habían lesionado. Fabio quiso sostener la rueda mientras caía y se dislocó el hombro por ello; mientras que Colate se hizo daño en una costilla por la caída. 

https://twitter.com/Supervivientes/status/1141809028739342337

Todo sucedió durante el juego de recompensa, cuando los aspirantes tuvieron que transportar una rueda gigante alrededor de un circuito. En un momento de la prueba, la rueda se venció y cayó encima de Colate y Fabio, con peor resultado para el primero, que fue aplastado por el elemento y en ese instante, gritó de dolor.

Entre Omar Montes, Mónica Hoyos e Isabel Pantoja consiguieron retirar el objeto de encima del cuerpo de Colate, que reptó como pudo para salir de debajo de la rueda. Fabio, por su parte, se dislocó el hombro. "¡El hombro! ¡Me duele!", chilló el modelo de Supervivientes.

Colate, con un fuerte dolor de costillas, quedó entonces tendido en el suelo y el grupo regresó a la Palapa, donde no ocultaron su preocupación por el estado de su compañero. "Es el día más triste desde que estamos aquí. A veces, se nos olvida que todo esto es un juego y lo más importante es la salud", dijo entre lágrimas Albert Álvarez. "Lo más importante ahora es que Colate esté bien", añadió Omar Montes.

Añadir nuevo comentario