'Movistar+' estará disponible a lo 'Netflix' por 8 euros desde junio

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
27/04/2019 - 12:44
buenafuente

Lectura fácil

Movistar quiere obtener el máximo rendimiento de su plataforma de pago y amortizar así su grandes apuestas. Con el fin de evitar que sus clientes se fuguen a otras plataformas, Movistar pone en marcha un nuevo servicio parecido a Netflix.

Competir con Netflix

En concreto, la compañía de telecomunicaciones ha anunciado una batería de medidas que entrarán en vigor en el mes de junio. Movistar quiere seguir siendo la plataforma líder en España. Para ello, su propuesta estrella es el lanzamiento de su propia OTT. Desde el verano Movistar+ estará disponible para cualquier persona, ya sea cliente de Movistar o no.

Como explican desde Telefónica España, este servicio tendrá un precio de 8 euros al mes, contará con dos pantallas y se ofrecerán 300 series y documentales. Además de 270 películas y 60 programas de sus canales 0 y #Vamos. Incluirá también una línea móvil de Movistar sin coste alguno que el cliente puede decidir si usar o no.

Con esta estrategia Telefónica se lanza al mundo de las plataformas como Netflix, HBO y Amazon Prime. Así, la intención de la compañía es acercar los contenidos de Movistar+ al público que aún no los conoce.

Más tarifas

Otras de las novedades que ofrecerá a partir de junio es la posibilidad de contratar una red wifi para la segunda residencia. Aunque esta opción será solo para los clientes que cuenten con un paquete de fusión. De esta manera, los que tengan fusión total plus el precio es de 15 euros al mes. Mientras que los de fusión total pagarán 20 euros y 30 para el resto de paquetes. La red tendrá un ancho de banda de hasta 10 megas y responde a la demanda del consumidor, dice la compañía.

Por su parte, aquellos que cuenten con los paquetes de fusión más avanzados, que son en total 1,5 millones, contarán con otra novedad. Se trata de un programa Priority con el que se ofrecerá una atención personalizada a los problemas de cada cliente. Estos usuarios tendrán a su disposición un equipo de expertos tecnológicos para aquellos problemas que tengan los clientes.

Llega también el programa «experiencias Movistar», con el que podrás asistir a programas de televisión o eventos deportivos. Además de tener acceso a descuentos y novedades sin coste alguno.

Por último, la compañía ofrecerá «Movistar car». Se trata de un servicio a través de una app para los coches de los clientes fusión. Este servicio reportará wifi en el turismo, llamadas de emergencia, ofertas en gasolineras y localización por gps para navegar.

Añadir nuevo comentario