El Festival de Teatro de Olite presenta una obra para personas con discapacidad

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
25/07/2019 - 13:54
Teatro accesible

Lectura fácil

El Festival de Teatro de Olite (Navarra) ha integrado en su programación una función accesible para personas con discapacidad auditiva y visual.

'La Valentía', de Alfredo Sanzol

Con el objetivo hacer llevar el teatro cada vez a más personas el Festival de Teatro de Olite integra en su programación una función accesible para personas con discapacidad auditiva y visual.

La obra elegida está escrita y dirigida por Alfredo Sanzol, Premio Nacional de Literatura Dramática 2017. Según sus productores, una comedia trepidante y paranormal.

La obra que se representará este año en el Teatro de Olite trata un conflicto entre dos hermanas, herederas de la casa familiar donde pasaron muchos veranos de su infancia rodeadas de naturaleza. Reflexiona sobre los recuerdos, el dolor, la memoria y de cómo estas afectan en nuestro futuro; transformándonos y haciéndonos crecer de formas distintas.

Teatro accesible

El proyecto Teatro Accesible garantiza esta temporada 2018/19 el servicio de subtitulado, audiodescripción, bucle magnético y sonido de sala amplificado en más de 30 teatros, con el objetivo de "crear una oferta cultural abierta y accesible para todos los públicos".

La función accesible de 'La Valentía' será el próximo domingo, día 28 de julio a las 22:00 en el Espacio Escénico la Cava.

Accesibilidad web

Globalnews10 apuesta por la inclusión y la integración social de las personas con discapacidadNuestro sitio web comienza una iniciativa con el fin de garantizar que personas con discapacidad, mayores y otros colectivos con riesgo de exclusión, puedan acceder a toda la información que publicamos día a día.

Añadir nuevo comentario