Telecinco rechaza la nueva serie de los creadores de 'La que se avecina'

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
10/04/2019 - 11:52
el pueblo

Lectura fácil

El pueblo, la nueva serie que preparaba el equipo de La que se avecina para Telecinco, se estrenará antes en Amazon Prime Video porque Mediaset no confía en el producto.

'El pueblo' de los creadores de 'La que se avecina'

Esta será la primera vez que una serie original de Mediaset España se estrene antes en una plataforma de pago que en sus canales. Porque ya se ha confirmado que Amazon Prime Video estrenará la primera temporada de 'El pueblo' en exclusiva. Mientras que se desconoce cuándo querrá Telecinco estrenarla en televisión.

De este modo, la nueva serie de los creadores de 'La que se avecina' se estrenará en dicha plataforma el 14 de mayo de 2019. Esta acción se repetirá el próximo año con la segunda temporada, cuyo rodaje se iniciará esta primavera. Esto llega tras el acuerdo firmado a través de Mediterráneo, la nueva filial para la venta y distribución de los contenidos de ficción y entretenimiento del grupo.

Al respecto, cabe destacar que el equipo de la serie ya tiene listos para emitir los primeros ocho capítulos. Y como Telecinco no tiene previsión de emitirlos pronto, la productora de 'La que se avecina' ya está preparando la segunda parte. A simple vista, parece que el equipo confía más en la serie que la propia cadena, aunque con el tiempo veremos cómo funciona.

¿Qué es 'El pueblo'?

'El pueblo' relata la historia de un grupo de urbanitas que deciden abandonar la ciudad e instalarse en una aldea semi abandonada en Peñafría, una localidad de Soria. Sueñan con una mayor calidad de vida en una localidad pequeña y con un ritmo menos frenético. Pero su adaptación al entorno y las relaciones con sus nuevos vecinos no harán fácil este cambio. Los protagonistas viven circunstancias que dan lugar a un divertido relato de 'peces fuera del agua' con las singularidades y contradicciones entre el mundo urbano y el mundo rural como punto principal.

El reparto lo encabezan: Santi Millán, Carlos Areces, Ingrid Rubio y María Hervás, que también cuenta con Norma Ruiz, Raúl Fernández, y Daniel Pérez Prada, entre otro muchos.

Los hermanos Alberto y Laura Caballero, responsables de 'La que se avecina', son también creadores de 'El pueblo'. Se trata de una comedia producida por Contubernio y desarrollada junto a Julián Sastre y Fernando Abad, guionistas de 'Aída'.

Añadir nuevo comentario