Telefónica no ve ralentización de consumo en Reino Unido por el brexit

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
27/09/2018 - 17:10
14661207w

Lectura fácil

Madrid, 27 sep (EFE).- El presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, ha asegurado hoy que, como consecuencia del brexit, no han notado "una ralentización" de la economía británica en los elementos de consumo, aunque ha reconocido que sí pueda darse en los elementos de inversión.

"No estamos notando a fecha de hoy una ralentización de la economía en los elementos de consumo. Sí que puede estar viniendo en los elementos de inversión porque ante esta incertidumbre frenas nuevas inversiones", ha dicho en su intervención en el Foro Tendencias España 2019, organizado por el diario "El País" y la consultora Kreab,

No obstante, ha recordado que Telefónica, presente en el Reino Unido a través de su filial O2, acaba de invertir en ese país en la compra de espectro que necesitaban para seguir prestando servicios móvil y ha asegurado que su compañía va bien.

"Pero nos estamos preparando para diferentes escenarios", ha asegurado.

El directivo ha calificado de "sorprendente" que pese a la proximidad del fin del proceso se esté "con estos niveles de incertidumbre" sobre cual puede ser una posible solución.

Tras considerar que quedan 45-50 días de "mucha incertidumbre", ha asegurado que cuánto más negociada sea esta salida, "mejor para todos".

Añadir nuevo comentario