Terelu Campos, el nuevo fichaje de Antena 3 para las mañanas

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
05/09/2019 - 14:05
Terelu Campus

Lectura fácil

Antena 3 quiere dar un giro radical a sus mañanas, y por eso está trabajando para tratar de levantar las audiencias en una franja en la que Ana Rosa lidera desde la competencia y no se lo pone nada fácil al Espejo Público de Susanna Griso. Por esto mismo, el programa matinal de Atresmedia se encuentra moviendo hilos para fichar a Terelu Campos para su nueva sección de corazón.

Espejo Público recupera el corazón para subir la audiencia, y quiere a Terelu Campos

Un reformulado 'Espejo público' llegará el próximo lunes a las mañanas de Antena 3, que trae importantes novedades. En primer lugar, el espacio de Susanna Griso seguirá contando con dos bloques como hasta ahora, aunque será mucho más diferenciado.

Como novedad, la primera parte se realizará desde el plató de Antena 3 Noticias y se centrará en la parte de política. Después, en su segundo tramo se abordarán los temas se sociedad, así como una nueva sección de corazón, como adelantó YOTELE en exclusiva, una parte que se realizará desde el actual plató que sufrirá modificaciones.

Así las cosas, para esta sección rosa podría haber un gran fichaje. Se trata de Terelu Campos, que según la misma fuente citada, se encuentra en negociaciones para unirse al magacín que presenta Susanna Griso.

Conversaciones en estado muy avanzado

De acuerdo con la información publicada, parece que las conversaciones de Terelu Campos con el espacio matinal de Antena 3 estarían en un estado bastante avanzado, ya que la temporada comienza la próxima semana. Con esta maniobra, Espejo público se haría con uno de los rostros televisivos de más interés mediático.

No queda ahí la cosa, ya que más allá del posible fichaje de la colaboradora de 'Viva la vida', el programa ya ha cerrado la incorporación de otros periodistas míticos de la prensa rosa como es el caso de Ángel Antonio Herrera. 

Con su fichaje, Terelu Campos regresaría a Antena 3, donde presentó entre 2004 y 2005 las dos ediciones de 'La granja', mientras su madre presentaba Cada día en las mañanas. Sin embargo, lo cierto es que ni María Teresa Campos ni Terelu corrieron buena suerte en esos años por la cadena de Atresmedia, ya que los malos resultados de audiencia llevaron a "las Campos" a abandonar la cadena dos años después.

Antena 3 vuelve a incluir el corazón en su programación

Como les contamos, Espejo Público se abrirá a nuevos contenidos y entrevistas que puedan complementar a los ya existentes. El magacín matinal presentado por Susanna Griso cerró la pasada temporada con un 13,7% de share (su dato más bajo en 8 años). Ahora, Antena 3 pretende fortalecer sus contenidos con un formato más seccionado en el que el corazón tendrá un lugar preferente.

De este modo, desde la cadena de Atresmedia se pretende competir con El programa de Ana Rosa, que gracias a los contenidos de su cadena se retroalimenta con éxito ofreciendo las novedades de Gran hermano VIP y Supervivientes.

En paralelo, muy pronto se estrenará Secretos del Corazón, un espacio presentado por Santi Acosta con el que Antena 3 dará un espacio importante a los contenidos rosa en horario de máxima audiencia. Este espacio podría emitirse previsiblemente los viernes por la noche desde este mismo mes de septiembre.

Añadir nuevo comentario