La Tienda De Cosméticos: los mejores tratamientos ahora con grandes descuentos

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
01/12/2021 - 15:10
La Tienda de los Cosméticos es todo un fenómeno en Internet

Lectura fácil

El cuidado de la piel a través de tratamientos estéticos avanzados y el uso de productos de calidad forman parte de la rutina de cientos de miles de mujeres y hombres en nuestro país. Cada vez más personas sienten la necesidad de cuidarse y de aplicar a su cuerpo solo los mejores productos con los que lucir el mejor aspecto posible.

Es un mercado muy competitivo donde solo logran despuntar las empresas del sector que ofrecen a sus clientes un asesoramiento de calidad y una gama de productos de las mejores marcas de cuidado y estética del sector. Un claro ejemplo es la empresa Latiendadecosméticos.com, una de las tiendas online de referencia en España para miles de clientes que compran en ella todo lo necesario para su cuidado estético.

Tratamientos faciales y alta cosmética desde Salamanca

Especializados en Tratamientos faciales y cosmética profesional, tras más de 15 años de experiencia en el spasalamanca, nos ofrecen el asesoramiento de profesionales en su nueva web, con un consultor virtual que facilita la elección del producto adecuado para cada problema. La idea nace en Aquatherapia Spa Center, la fábrica de sensaciones de la empresa donde un grupo de profesionales decidió utilizar sus conocimientos para llegar a clientes de toda Europa.

La tienda de cosméticos nace de la experiencia y buen hacer de 15 años de tratamientos de salud y belleza en Salamanca. Después de convertirse en líderes en la estética avanzada y en tratamientos de bienestar, los profesionales de la empresa decidieron crear un completo catálogo con más de 2000 productos de alta cosmética profesional para llegar a aquellos clientes que necesitan tratamientos específicos pero no sabían dónde hacerse con ellos.

Para celebrar el éxito de su tienda online, La Tienda de Cosméticos ha puesto en marcha una promoción hasta fin de existencias en la que ha puesto a la venta kits y packs de cosmética y cuidado profesional de la salud. Gracias a su conocimiento del mercado y a sus relaciones con los proveedores son capaces de ofrecer productos profesionales a precios reducidos superando a cualquier alternativa de la competencia.

Este año, además, han decidido prepararse para la época navideña con todo el arsenal de productos que sus clientes pueden imaginar. Han puesto a la venta unos kits pensados para diferentes tratamientos de salud corporal y facial con los que cubrir todas las necesidades de sus clientes. Son kits que incluyen todo lo necesario para realizar un tratamiento completo con el que conseguir una gran efectividad.

La tienda de los cosméticos es un portal de referencia en España / El Farmacéutico
La tienda de los cosméticos es un portal de referencia en España / El Farmacéutico

Asesoramiento inmediato y envíos rápidos

Una de las claves del éxito de esta tienda online de cosméticos es su apuesta por ofrecer a sus clientes online el mismo nivel de asesoramiento que ofrecen a sus clientes en el establecimiento físico en Salamanca. Para ello han puesto a disposición de los clientes diferentes medios y opciones de contacto donde solicitar asesoramiento para comprar los productos o kits más indicados para sus objetivos.

Hablamos de opciones como el asesoramiento a través de llamadas telefónicas, a través de apps de mensajería instantánea como WhatsApp, a través de correo electrónico o a través de su propio chat de mensajería instantánea que ofrecen en sus web. Los clientes reciben los mismos consejos que si estuvieran en un centro cosmético presencial, así que terminan comprando justo lo que necesitan para mejorar su salud corporal y facial.

La empresa, además, ha diseñado un sistema logístico de envíos rápidos que le permite realizar envíos a clientes no solo de toda España sino también de otros países europeos. De esta forma los clientes reciben en su domicilio sus compras de productos cosméticos de forma muy rápida e independientemente de su ubicación.

El recomendador virtual, su apuesta por la innovación

La Tienda de Cosmética invierte además en innovación para ofrecer a sus clientes el mejor servicio. Su última apuesta ha sido el recomendador virtual, un asistente virtual inteligente al que los clientes pueden hacer consultas y preguntas para recibir consejos sobre los productos que buscan. Este recomendador virtual ha sido entrenado y se le han transmitido conocimientos humanos para que ofrezca una atención realista y eficaz.

Comprar productos y tratamientos de cosmética para el rostro y el cuerpo desde Internet recibiendo un asesoramiento similar al de un establecimiento físico es ahora más fácil que nunca. Una oportunidad para comprar todo lo que necesites para tu bienestar sin necesidad de salir de casa.

Añadir nuevo comentario