¿Llegarán los alienígenas a la Tierra durante este fin de semana?

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
Tierra invasión alienígena

Lectura fácil

Esta noticia no tiene texto fácil, se mostrará el texto normal

Durante la historia del planeta Tierra, muchos han sido los que han sacado a relucir teorías que traían con ellas la predicción del fin del mundo, diversas catástrofes e invasiones alienígenas.

Pero, hasta la fecha, los habitantes de la Tierra, hemos pasado como sí nada unos cuantos "Fin del Mundo". Nadie ha conseguido demostrar de manera científica con respecto a que el mundo vaya a entrar en colapso, haya una guerra entre galaxias, y la humanidad se extinga para los restos.

Aunque las profecías han estado presentes desde hace miles de años, desde que llegamos al nuevo milenio, se ha notado un incremento de estas teorías conspiranóicas (o no..), y muchas personas se han llegado a pensar que seguimos en le planeta Tierra por pura suerte.

Junto a todos estos pensamientos, teorías, etc, se les ha ido añadiendo los relatos de personas que han dicho haber mantenido contacto con la vida extraterrestre, además de sacar a la luz temas sobre situaciones paranormales. Precisamente, existe un vídeo que se ha vuelto viral por lo aterrador que es, y trata sobre un contacto extraterrestre.

[TikTok alerta sobre la llegada de extraterrestres el 27 de agosto de 2020]

La vida extraterrestre puede llegar a la Tierra tal y como esta predicho

Hace 50 años un médium brasileño llamado Francisco Cándido Xavier, reveló una profecía que rezaba, que al llegar el 20 de julio de 2019 los alienígenas invadiran el planeta Tierra.

Pero este hombre no fue el pionero, sino que otros "profetas" como Nostradramus o Baba Vanga, asustaron a la humanidad con sus peculiares predicciones.

El caso es que esta gente, gana muchos seguidores, incluso en tiempos en los que no existían las redes sociales. Sino, recordemos el caso de algunas mujeres, que reunieron a mucha gente porque decían comunicarse con la Virgen, y hablaban en su nombre.

Muchos casos han sido destapados como estafas, que buscan la fe y la ingenuidad de las personas para sacar un alto beneficio riéndose de la gente sembrando el pánico, e incluso cometiendo actos horribles...

El tema de OVNIS, extraterrestres que llegan al Planeta Tierra para gobernarnos es algo que investiga una gran parte de la sociedad. Ya no sólo se quedan con las predicciones de médiums, sino que se basan de la investigación científica fundamentalmente.

Y es que en la comunidad científica si que existen estudios, que no buscan para nada aterrorizar al mundo, sino que hablan sobre la existencia vida extraterrestres en galaxias lejanas, universos paralelos.

Chico Xavier

Este hombre fue un famoso médium en Brasil que nació el 2 de abril de 1910. Escribió cerca de 450 libros en los que hablaba de espiritismo y temas paranormales y, según su autobiografía, desde muy joven descubrió sus habilidades paranormales.

En el continente sudamericano, Xavier era muy conocido. Su fama en Brasil consiguió traspasar algunas fronteras del país. En Brasil fue galardonado con varios títulos honoríficos. En el año 1981 muchos de sus seguidores, consiguieron casi dos millones de firmas para que fuera nominado al Premio Nobel de la Paz.

Supuestamente, la profecía de Chico Xavier cuenta con referencias bíblicas

El 20 de julio podría ser la fecha en la que finalmente los extraterrestres visiten la Tierra y establezcan contacto con la raza humana.

Según el profeta, existe una comunidad angelical del sistema solar cuya misión es poner a prueba a la humanidad de la Tierra para poder integrarla a su comunidad y que trae consigo información privilegiada sobre otras civilizaciones.

Por su parte, el teólogo evangélico Kenton Beshore, presidente de la World Bible Society, afirmó que, según una serie de mensajes ocultos en la Biblia, el fin del mundo llegaría antes del año 2021 e incluiría una violenta invasión extraterrestre.

Se supone, que la peculiar predicción está basada en varios versículos de la Biblia que presagiaban la llegada de fuertes voces y luces dirigidas desde el cielo, anunciando la segunda venida de Jesucristo a la Tierra.

Las redes sociales, revolucionadas

Una cosa totalmente predecible era que las redes sociales se han llenado con "memes" y publicaciones sobre el tema, unas desmintiendo, formando debate con respecto al tema y otras con mucho humor. La supuesta llegada de los extraterrestres este sábado ha preparado el terreno de Internet tal y como merece una visita de esta envergadura.

Twitter
https://twitter.com/cachetitosjantz/status/1151528291519664129

Pero... ¿será verdad que existe vida fuera de la Tierra? quién sabe... a ver si nos va a pasar como a Pedro con las ovejas, que de tanto decir que venía el lobo, al final llegó, se llevó a sus ovejas y nadie le creyó.

Una cosa sí que está clara. El fin del mundo y el exterminio del planeta Tierra puede estar muy cerca, y no va a ser por una invasión alienígena, ya nosotros solitos llevamos mucho tiempo cargándonos el planeta... cuando lleguen no les va a quedar más remedio que dar la vuelta.

2019-07-19

Comentarios noticia

Que pena que crean estas…

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Mar, 31/03/2020 - 05:13

Que pena que crean estas cosas

que pasaria si fuese cierto

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Jue, 04/06/2020 - 14:01

que pasaria si fuese cierto.... tu crees en ti , en lo que dices en lo que piensas eres una persona egoista que crees que eres una persona totalmente seria en tus cosas.. y si fuera cierto te quiero ver la cara

Ya estamos aqui (Planeta Argos).

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Vie, 08/05/2020 - 03:09

Ya convivimos con los humanos la vida humana siempre vivira por siempre y por los siglos y los siglos EL VIAJERO EDGAR2

que tal si...

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Lun, 18/05/2020 - 06:17

Como una raza superior ayuden a que tengamos una mejor distribuicion de los recursos, y a ser mejores humanos, quiten el yugo que nos agobia y que no nos permite ver mas alla

respuesta

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Lun, 02/11/2020 - 02:37

como una RAZA superior ?? jajajaja todavia crees q somos los unicos en el universo ?' creo q te falta informacion amigo nosotros fuinmos creados por una raza superior q ya hace 5000 años manipulaban el adn o crees q el embarazo de maria fue por el espiritu santo jajajajaaj

fin de la historia

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Mié, 13/05/2020 - 01:54

marte un nuevo hogar

Anonim

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Mié, 20/05/2020 - 07:16

Podría ser bíblico me parece haber leído algo similar en apocalipsis

es mentira XD

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Dom, 14/06/2020 - 21:58

es mentira XD

Vivimos experiencias…

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Lun, 29/06/2020 - 00:24

Vivimos experiencias maravillosas y otras desagradables, En cierta forma evolucionamos como seres.Seria tiempo ya que quien nos trajo a este plano abra nuestra conciencia y de una vez por todas decifremos el misterio de la vida, que en cierta forma nos sentiremos libres como seres mortales.

Los virus alienígenas o los niuestros

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Sáb, 04/07/2020 - 12:35

Cuando Colon llego a América lo nativos creyeron que eran Dioses puesto que en sus tradiciones orales los estaban esperando. Los virus que propagaron mataron a 90% de la población Que sea posible o no, que sean virus de por aquí o de por allá estar preparados no está de más 

retiro de ovnis en el mes abril 2020, La Paz Bolivia

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Lun, 13/07/2020 - 05:54

En la ciud

La visita no avisa

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Jue, 16/07/2020 - 01:45

No sabemos a ciencia cierta si un extraterrestre toca la puerta jajajaja simplemente aparece y ya, las predicciones son especulaciones de algo. Lo que debemos tener en claro de que existen, el ser humano debe estar preparado e informado

Estos alienígenas vienen al…

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Mié, 05/08/2020 - 02:54

Estos alienígenas vienen al nuestro planeta por alguna razón

NOSE D:

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Mié, 19/08/2020 - 18:28

pero decian que nuestro planeta es ta en enotro lado nose :D?

L a visita de naves espaciales y de ET data desde tiempos inmemo

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Mar, 15/09/2020 - 03:32

La visita de los extraterrestres y de las naves espaciales es tan cierta y antigua como la misma Humanidad. Pruebas son los objetos, pinturas, estatuas y escrituras que narran los carros de fuego y hombres que presentan luminosidad en los rostros (radiación?). Cuándo se vaya a dar a conocer depende de qué respuestas se den a los aspectos de Gobernanza, Inter relaciones entre esas entidades y de cómo evolucionemos para estar en un plano superior, porque.... son superiores!!!

miedo

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Jue, 08/10/2020 - 14:29

hola, quisiera preguntarles ya que no tengo a quien hacerlo si alguno escucho la prof de maxwell y de tantos que estan diciendo y afirmando que ahora en octubre se termina todo. hablan de un corte de tecnologia y el anuncio de que viene un asteroirde...del orden mundial... de tantas cosas que estoy ya con ataques de pannico del miedo que han creado en mi. alguien puede fundamentar todo esto?? les pido ayuñda

En respuesta a por Anónimo (no verificado)

Leí, no recuerdo en dónde,…

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Dom, 01/11/2020 - 03:49

Leí, no recuerdo en dónde, que en noviembre debiesen de venir estos seres. Personalmente pienso que puede ser posible. Claramente no estamos solos en el universo y mucho menos en el sistema solar o en la misma vía láctea. El planeta tierra consta de muchos recursos naturales y quizás si llegasen estos seres, sería para hacerse con algo de estos. Pues no me imagino otro propósito de venir a visitarnos.

una nueva era un nuevo…

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Jue, 15/10/2020 - 22:31

una nueva era un nuevo comienzo la nueva órden mundial ellos siempre an estado aquí nos gobiernan

extraterrestrs

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Sáb, 31/10/2020 - 03:10

nadie sabe nada, pero la logica que el universo es muy infinito y alguien esta ahi aparte de nosotros, ahora asi como los planetas guardan su lugar en el espacio tambien hay un orden de no mesclar la hacienda cada cual en su mundo nosotros aca y los que sean alla.

Añadir nuevo comentario