Toyota participará en el relevo de la antorcha olímpica de Tokio 2020

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
14901215w

Lectura fácil

Esta noticia no tiene texto fácil, se mostrará el texto normal

Madrid, 4 dic (EFE).- Toyota ha llegado a un acuerdo con el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020 para participar en el acto de relevo de la antorcha olímpica.

El fabricante de vehículos japonés también colaborará en la campaña para escoger a los portadores de ésta y proporcionará los vehículos que encabezarán la comitiva de relevo de la antorcha olímpica, ha informado en una nota.

Según el vicepresidente ejecutivo de Toyota, Mitsuru Kawai, que portó la llama olímpica en los Juegos de Invierno de Nagano 1998, la marca que representa quiere ayudar a crear una sociedad inclusiva en la que cualquier persona pueda desafiar su imposible.

"Me consta que todos los trabajadores de Toyota tienen ganas de sumar fuerzas como empresa para respaldar el lema del Comité organizador para el relevo de la antorcha: 'La esperanza ilumina nuestro camino'", ha afirmado en el comunicado.

Toyota se convirtió en 2015, para el período 2017-2024, en socio oficial de movilidad en todo el mundo de los Comités Olímpico y Paralímpico Internacionales.

Esto incluye las citas de Invierno de PyeongChang 2018 (Corea) y Pekín 2022 (China), y los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020 (Japón) y París 2024 (Francia).

Añadir nuevo comentario