Una traficante gaditana convierte la planta de un hospital en punto de venta de droga

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
11/09/2019 - 13:03
narcotraficante Cádiz

Lectura fácil

Durante los últimos días, el hospital gaditano Puerta de Mar se ha llenado de toxicómanos por encontrarse allí una conocida traficante.

La traficante, conocida como La Lolita, estaba ingresada por una enfermedad pulmonar. Esto ha provocado la llegada de toxicómanos al hospital para comprar su dosis de rebujito, ya que La Lolita continuó vendiendo.

Esta situación ha sido denunciada por varios trabajadores del Hospital y han contando los hechos a El Diario de Cádiz, porque se han encontrado varios problemas al aparecer toxicómanos a altas horas de la noche en busca de la droga.

La conocida traficante, a pesar de estar ingresada, ha seguido con la venta de estupefacientes

La Policía Nacional ha puesto en conocimiento las actividades que estaba llevando a cabo La Lolita, que a sus 50 años fue ingresada por EPOC, Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica.

Por su estado de salud no podía ser dada de alta, pero, aún así, no se ha decretado su ingreso en prisión.

Según las fuentes, la paciente fue trasladada de habitación porque el baño del cuarto sufrió un gran atasco. Posteriormente dejó la venta, pero lo siguió haciendo en otro lugar del hospital.

La dosis de rebujito, consiste en una mezcla de heroína y cocaína

Los toxicómanos han estado rondando por el centro en busca de la habitación de la traficante. Han llegado a colarse en otras habitaciones, provocando las quejas de muchas familias de paliativos.

Por otro lado, se han recibido numerosas denuncias de robos de móviles y carteras que se han producido durante estos días.

Fue ayer cuando El Diario de Cádiz recibió la notificación de que la traficante recibió el alta hospitalaria poco después de las denuncias sobre estos sucesos.

No especifica, en cambio, si se ha producido por su mejora de salud o por los problemas que ha ocasionado su ingreso.

Añadir nuevo comentario