Estas son las razones por las que el alquiler de trasteros está cada vez más demandado

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
21/07/2021 - 17:16
Estas son las razones por las que el alquiler de trasteros está cada vez más demandado

Lectura fácil

La digitalización, el crecimiento del comercio electrónico, el incremento de las mudanzas o el deseo de ampliar el espacio de almacenamiento son algunas de las razones por las que el alquiler de trasteros está cada vez más demandado tanto por particulares como por empresas de toda clase.

El alquiler de trasteros, uno de los servicios estrella hoy en día

Por ello, Homebox, operador líder de self-storage, ha lanzado una campaña bajo el lema 'Lo importante, lo guardo en Homebox'. Con esta iniciativa se reivindica el valor de todo aquello que merece ser almacenado. Además, gracias a la filosofía de la marca, guardar nuestros recuerdos, muebles, materiales o stock resulta una opción accesible para todo tipo de bolsillos.

Emprendedores de tiendas online, parejas que necesitan espacio extra, nómadas digitales, estudiantes en el extranjero, coleccionistas, domicilios sin lugar para bienes de temporada o material de ocio y trabajo... La versatilidad de estos lugares es realmente amplia. Empresas, autónomos y familias disfrutan de los beneficios de estos espacios que ofrecen contratación flexible, seguridad y acceso 24/7.

Hasta el momento, las mudanzas suponen una de las principales demandas del auto-almacenamiento. En este sentido, es interesante conocer que la situación de pandemia ha disparado un 39 % las mudanzas realizadas en España durante el último año. El confinamiento y el teletrabajo han sido un factor determinante para este significativo aumento que recoge el Observatorio del Transporte y la Logística en España (OTLE). Para estos casos, empresas como Homebox disponen de servicios complementarios de gran utilidad como el material de embalaje.

Una alternativa sencilla para ganar espacio de almacenamiento

Por otra parte, la especularización de la vivienda en ciudades como Madrid o Barcelona y los espacios cada vez más reducidos de los pisos, convierten a los trasteros en una alternativa sencilla para ganar espacio de almacenamiento. Según el Informe Anual de 2020 de la Federación Europea de Asociaciones del Self Storage (Fedessa), el crecimiento de centros y espacios dedicados al almacenaje ha sido de casi un 10 % en tan sólo un año, contando con 4.831 instalaciones y una extensión total de 10,5 millones de m2.

Homebox ha crecido un 78 % en este último año. Durante la pandemia ha aparecido un nuevo tipo de cliente. El teletrabajo ha propiciado que muchas empresas dejen sus oficinas y guarden sus materiales en estos centros. Por su parte, al pasar más tiempo en casa, muchos particulares han decidido liberar espacio de sus viviendas.

En este contexto, Homebox se ha consolidado como empresa referente del sector posicionándose como el operador líder de self-storage en España y el segundo de Europa. Gracias a su excelente y rápido crecimiento, recientemente han sido galardonados con dos premios otorgados por la Asociación de Franquicias de Cataluña (AFC). Tras más de veinte años de trayectoria y expansión, una de las claves principales de su éxito es la calidad de su servicio a precios accesibles.

TrasterosMAD optimiza sus resultados empresariales con GN10

Por su parte, la empresa madrileña de alquiler de trasteros Trasteros MAD, una entidad con más de 25 años de experiencia al servicio de empresas, autónomos y particulares, optimiza sus resultados empresariales con GN10 Digital News S.A para alcanzar resultados óptimos a través de  estrategias SEM y de posicionamiento SEO.

GN10 le desarrolla las acciones SEM, tales como el seguimiento y optimización de campañas, anuncios y extensiones, el monitoreo y optimización de palabras clave, la estrategia de pujas y el ajuste de presupuesto según respuesta y comportamiento de anuncios.

En la misma línea, le trabaja las acciones de SEO, como las las Keyword Research con miras a la optimización SEO de la web en general, la optimización de estructura SEO de las secciones en la web, el análisis del comportamiento de las palabras claves, la selección de keyword, títulos H1 y H2, el título SEO, la meta descripción, los atributos de imágenes, los links internos.

Para optimizar los resultados de búsqueda y conversión

De igual forma, la optimización SEO de post blog: selección de keyword, títulos H1 y H2, título SEO, meta descripción, atributos de imágenes, links internos, el Google Business: se han actualizado nuevos productos y novedades que apuntan al blog con la finalidad de reforzar el tráfico y posicionamiento y las Geotag Photos (ciudades con mayor demanda).

Asimismo, le realiza auditorias para optimizar los resultados de búsqueda y conversión de las propias campañas SEM de Trasteros MAD. A través de revisión de textos en campañas, anuncios y extensiones, revisión de audiencias afines y similares, revisión de palabras claves, revisión de categorías y segmentos, entre otros. Todo ello con el objetivo de obtener grandes resultados que se traducen en un alcance mayor de futuros clientes.

Añadir nuevo comentario