Sin agua podrás quitar la arena de la piel, ¡Toma nota!

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
08/08/2023 - 14:03
Quitar la arena de los pies, un auténtico drama

Lectura fácil

Las playas están llenas, y la arena, es la fiel acompañante de la piel cuando volvemos al hotel o al apartamento o nos acaba inundando el coche si estamos de paso.

Esta situación puede acabar resultado muy molesta para muchos, ya no solo por todo lo que se ensucia alrededor con los pies manchados, sino por la imposibilidad de librarse de ella, ya sea para montarte en el coche o para ir a comer al chiringuito.

Y si, habrá algunos que les de exactamente igual, pero hay muchos otros que una de las peores cosas que llevan de cada verano es esa sensación de 'suciedad' o molestia constante.

TikTok tiene las respuestas para todo, hasta para eliminar la molesta arena de tu piel este verano

Si, así como lo estás leyendo. La famosa red social no es la primera vez que nos deja trucos ideales, con los que ya no podremos vivir. Y con la arena de la playa no iba a ser menos.

Ahora, todos los que estemos de vacaciones o estemos empacando la maleta para irnos o vayamos a pasar un día a la playa para refrescarnos, ya no tendremos que temerle a esa molesta situación.

Este truco nos ayudará a eliminar toda la arena y la suciedad de las piernas y de las demás partes del cuerpo, claro está. Además, para aquellas familias que viajan con niños, será una solución la mar de cómoda e ingeniosa.

Polvo de talco. Si. Saray López, usuaria de TikTok se ha hecho viral al publicar un vídeo en el que nos comparte el truco para acabar con la molesta arena en la piel sin utilizar ni una gota de agua.

"Si os da tanto asco la arena de la playa como a mí, este truco os vendrá genial", afirma la usuaria nada más comenzar su vídeo en la famosa red social.

Lo único que hay que hacer es repartir el polvo de talco por la zona o zonas de la piel donde se haya quedado la arena y con la mano repartir el producto. A la par que hacemos eso, toda esa 'suciedad' se va eliminando sin necesidad de frotar ni realizar grandes esfuerzos.

Un truco para cuidar del planeta y afrontar la sequía que vivimos

Cabe destacar, que el truco no viene nada bien en el verano que estamos viviendo. La sequía ha llevado a muchísimo municipios de la costa a cortar el agua de duchas y lavapiés que podemos encontrar en la salida de las playas.

Gracias a este consejo, no solo encontramos practicidad, sino que contribuimos con el medio ambiente y el uso responsable del agua.

Además, gracias a la acción del polvo de talco, podemos ir tranquilos al coche o a comer al chiringuito o al hotel, pues no se vuelve a pegar la arena que podemos encontrar en el paseo marítimo, cosa que con el agua, si que vuelve a ocurrir.

Añadir nuevo comentario