Prueba unas vacaciones diferentes viajando en ferry

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
16/06/2022 - 14:28
Un ferry surcando el mar

Lectura fácil

Ha llegado la época favorita de los amantes de la playa. El verano. El momento ideal para tomar el sol, siempre con precaución, disfrutar de la arena, refrescarse entre las olas del mar, tomar un coctel con sombrilla en algún chiringuito... Nos gusta disfrutar de nuestras vacaciones cerca del gigante azul. Sin embargo, algunas veces las aglomeraciones nos echan para atrás y los hoteles resort son una auténtica tentación, aunque nos obliguen a quedarnos en un mismo sitio. Por eso te traemos una nueva tentación...viajar en ferri.

Si aun no lo has hecho este es tu verano. Viajar en ferri puede ser una de las mejores experiencias que vayas a poder experimentar durante tus vacaciones. Aúna lo mejor de los dos mundos dejando atrás los inconvenientes que se pueden encontrar. Por un lado, podrás disfrutar de las playas e incluso alejarte de las aglomeraciones cuando quieras darte un baño en alta mar, además, los ferris vacacionales como los de la empresa Trasmed, son un auténtico resort en su interior, con la ventaja de que podrás moverte y visitar diferentes islas.

Las mejores islas que visitar

España tiene una posición geográfica más que enviable. Abriendo las puertas a las aguas cálidas y seguras del mediterráneo, cuenta además con un grupo de islas únicas en el mundo por su belleza y biodiversidad. Por supuesto sabrás que nos referimos a las Islas Baleares en las que podrás disfrutar de todo tipo de turismo. Por un lado, Palma de Mallorca nos ofrece una visita más tradicional, conociendo la ciudad y su preciosa catedral. Pero también el ferri nos llevará a disfrutar de una de las reservas de la biosfera más magnificas del país.

Menorca, a pesar de ser pequeña, guarda uno de los tesoros de biodiversidad submarina más grande de España. Bucear en sus aguas o disfrutar de su naturaleza salvaje es un auténtico placer. ¿Y que decir de Formentera?, la más pequeña de todas, pero sin duda grande en belleza. Sus aguas cristalinas y sus dunas infinitas te harán dudar de si te encuentras o no en el paraíso. Es algo más inaccesible que las demás, pero en ferri podrás llegar.

Pero tu viaje en ferri por estas islas te llevará aun más lejos sin tener que elegir entre ninguna de ellas, y no, no me he olvidado de una de las más famosas de las 4. Ibiza. Conocida por la calidad y la exclusividad de sus fiestas, esto no es lo único que tiene por ofrecer. También es una fantástica playa en la que veranear, con arena fina y atardeceres que te dejarán boquiabierto.

Y es que el mediterráneo guarda muchos tesoros, también en países como Italia. País al que podrás viajar en ferri desde España y visitar la emblemática Isla de Cerdeña, conocida por sus aguas de un azul limpio e intenso, la arena blanca y sus casitas amoldadas a la montaña y los acantilados.

Un viaje en Ferri inolvidable

Por supuesto que las islas son lo que más nos llama la atención a los amantes del verano. Pero no podemos dejar de lado otras ciudades costeras que tienen mucho que ofrecer, como por ejemplo Barcelona o Valencia. Lo bueno de poder viajar en ferri es no tener que elegir y poder tenerlo todo. Hacer turismo a ciudades tan emblemáticas a la par de disfrutar de todas las comodidades de un viaje metida en un hotel resort solo te harán dudar entre si bajar a disfrutar del mar o si por esta vez prefieres quedarte en el jacuzzi del barco.

Añadir nuevo comentario