'Vengadores: Endgame', la película más taquillera de la historia

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
29/04/2019 - 12:20
Los vengadores: Endgame

Lectura fácil

El nuevo film de Marvel rompe todos los récords con su último estreno. La última película de la saga de los Vengadores, Endgame, ha conseguido superar el récord de la película que más rápido ha conseguido recaudar los 1.000 millones de dólares.

Con este resultado, el film de los hermanos Russo ha roto todos los pronósticos al recaudar un total de 1.200 millones en su primer fin de semana en la cartelera.

Con estas cifras, Endgame ha pulverizado el récord que ostentaba su precuela, Infinity War, que era hasta ahora el estreno más taquillero de la historia con unos 640 millones de dólares en su primer fin de semana. 

De esta manera, los Vengadores: Endgame dobla prácticamente el anterior récord. Sin embargo, es importante mencionar que esta película ha contado con un elemento diferenciador importante.

El estreno mundial de Endgame también tuvo lugar en China, algo que ha influido muy positivamente en la recaudación, frente a la anterior perícula. Las primeras estimaciones cifran en casi 330 millones de dólares el botín que el filme de los Russo ha amasado ya en el país asiático.

Con este resultado, la saga de los Vengadores desbanca definitivamente a Star Wars en la pugna por la recaudación récord. La última película de Lucasfilm, Star Wars: el Despertar de la Fuerza, se quedó en 250 millones de dólares, un resultado increíble pero que ahora empequeñece al lado de los 1.200 millones de los Vengadores: Endgame.

Añadir nuevo comentario