'Eso que tú me das', una oda a la vida que ya podemos disfrutar en AtresPlayer

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
17/02/2021 - 10:54
Fotograma de la entrevista de Jordi Évole con Pau Donés

Lectura fácil

'Eso que tú me das' es el último sencillo lanzado por la banda de rock Jarabe de Palo antes de la muerte de Pau Donés, canción que ha dado nombre a la última entrevista del cantante.

Por deseo expreso del propio artista. dicha conversación solo podría ser estrenada tras su muerte y así lo hicieron los directores de la película, Jordi Évole y Ramón Lara.

Pau Donés, que falleció en junio de 2020 por un cáncer, mantiene una bonita charla con Évole, sin tapujos, sin prisas, en una entrevista profunda y serena en la que el cantante habla sobre cómo se puede afrontar la muerte y el modo en el que él disfrutó - y aconseja disfrutar - de la vida.

Tras su gran éxito en cientos de salas de cine de toda España, ‘Eso que tú me das’ se podrá ver este domingo en La Sexta

La cadena de Atresmedia emitirá totalmente gratis y en abierto esta entrevista el domingo 21 de febrero, a las 21:25 horas. Si eres de los que no puedes esperar, AtresPlayer Premium ya subió esta entrevista a su plataforma para que todos sus abonados puedan disfrutar de ella antes de su emisión en abierto.

En la pieza, rodada en los últimos días de vida del cantante Pau Donés, vemos una entrevista íntima que el periodista Jordi Évole grabó a petición de su amigo. El filme se estrenó en agosto de 2020 en el Festival de Málaga, fuera de concurso, y sido la entrevista / documental más vista en el cine de los últimos diez años. Las cifras son un auténtico récord alcanzando cerca de los 250.000 espectadores.

Todo lo recaudado en salas de cine se donó a la investigación del cáncer que lleva a cabo el VHIO, Vall d’Hebron Institute of Oncology de Barcelona. También se sumó a esta iniciativa la Fundación Fero, centrada en la investigación oncológica y que apuesta por un modelo basado en la trasmisión de resultados de la investigación básica a la clínica permitiendo que los pacientes se beneficien de una forma más rápida de los avances científicos contra el cáncer. 

'Eso que tú me das' videoclip oficial

Ha llegado el momento de que todo el mundo pueda disfrutar de la última entrevista de una de las figuras más importantes e influyentes de la música española

Pau Donés estuvo durante cinco años luchando contra el cáncer, pero quiso vivir sus últimos días con ganas de hacerle llegar a los demás sus mensajes y consejos sobre cómo disfrutar de la vida y compartiendo su alegría de vivir. Un artista que marcó a varias generaciones y que nos dio una auténtica lección de vida.

Días antes de su muerte, el líder de la banda Jarabe de Palo, ofreció una de sus últimas charlas a Jordi Évole, agradeciendo en una entrevista todo lo que había tenido a lo largo de la vida, comunicando su sus sentimientos sobre la misma y sobre cómo podríamos disfrutarla y aprovecharla al máximo.

Partiendo de una triste noticia cercana al final de la vida de una gran persona, 'Eso que tú me das' se acabó convirtiendo en una oda a la vida.

Esperamos que si te decides a disfrutar de esta pieza audiovisual, su mensaje te deje huella, que apagues la televisión con el corazón y el alma ensanchado.

'Eso que tú me das' es una gran charla agridulce, pura vida, humor, reflexión, vitalidad, y todo sin caer en la lágrima. 

Añadir nuevo comentario