Los servicios online de videollamada y juegos marcan el confinamiento

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
16/05/2020 - 11:00
¿Cómo jugar al Pictionary mientras estoy en una videollamada?

Lectura fácil

Este confinamiento ha sacado una aplicación que mezcla la videollamada con varios juegos de entretenimiento que están disponibles a partir de tres personas. Esa aplicación se llama Houseparty.

Esta aplicación nos ofrece primero la posibilidad de disfrutar de una videollamada y disfrutar de juegos como el Pictionary o un juego en el que tienes que enviar el concepto más parecido al que te propone el juez. El juez será cualquiera de los dos amigos que estén en la llamada. También puedes jugar siempre a casinos online Chile jugar en pesos con tus amigos. Si además utilizas las videollamadas cuando lo hagas, podrás tener una experiencia de juego única.

Otras aplicaciones para realizar videollamadas

La aplicación reina de las videollamadas fuera del Houseparty es Zoom. ZOOM es la plataforma reina para las videollamadas pero tiene un pequeño problema. La aplicación te permite mantener llamadas de cuarenta minutos y a partir de ahí tendrías que acogerte a un plan de pago para mejorar la aplicación.

Con esta mejora la llamada puede ser de más de cuarenta minutos y pueden participar hasta cien personas.

¿Cómo funciona este programa de videollamadas?

El primer paso es descargar la herramienta desde su página web. Una vez aquí, regístrate de manera gratuita — hay algunas opciones de pago, pero lo que ofrece sin pagar es más que suficiente —, pincha en Ser anfitrión de una reunión y en cualquiera de las tres opciones disponibles para que el navegador cargue una nueva ventana y puedas obtener un archivo para instalar en tu ordenador.  

Con la aplicación en tus manos, verás en portada los elementos clave de la plataforma. La posibilidad de empezar una reunión, unirse a una videollamada, un calendario para agendar tus conferencias y la posibilidad de compartir la pantalla. Tiene otras funciones que hacen que se parezca al servidor de videollamadas más famoso, Skype. Puedes grabar las reuniones, compartir pantalla… Y hacer un montón de cosas más.

Como ya hemos dicho, otro de los programas de videollamadas más famoso es Skype. Skype como Zoom te permite crear salas en las que puedes hacer llamadas con tu grupo de amigos, pero como ZOOM no podrás jugar dentro de la propia aplicación, solo podrás reunirte y llamar a tus amigos para ver cómo les está sentando el confinamiento. Aunque si lo que queréis es jugar ahí van unas cuantas opciones.

Pictionary Air ahora en el IPad o en Android / Tekcrispy
Pictionary Air ahora en el IPad o en Android / Tekcrispy

¿Cuántas versiones hay del Pictionary en Internet? ¿Se pueden dejar las videollamadas abiertas?

Si dejáis el ZOOM o el Skype encendidos podréis ver la cara de algunos amigos cuando os hacen las trampas o se las hacéis vosotros a ellos. Es la sensación más real de hacer que esto parezca una cena de verdad. A la opción más famosa del pictionary online que es el Pinturillo. La mecánica es básicamente la misma: a determinado jugador se le da una palabra que tendrá que dibujar en 99 segundos, mientras que los demás integrantes tendrán que adivinar. Si eres tan malo dibujando como yo, no te recomendaría que lo escribieras por el chat del juego ya que puedes ser penalizado.

Letsdraw.it puede ser otra opción de pictionary. Esta vez para jugar solo con otros usuarios en línea. Tiene diferentes salas temáticas como deporte, animal, partes del cuerpo o juegos de ordenador. El jugador en este juego tiene para dibujar un minuto como máximo y tendrá un chat en el que volcará la palabra que intenta dibujar uno de sus contrincantes de la sala.

Pictionary Air es la nueva creación de Google Play

Dibuja en el aire, míralo en la pantalla y proyéctalo a la televisión con esta nueva y divertida forma de jugar Pictionary™, el clásico juego de dibujo en familia. ¡Sé parte de la acción mientras interactúas con tu dibujo como en charada mientras que tu equipo intenta adivinar todas las pistas que puedan antes de que se acabe el tiempo!

La aplicación registrará tu puntuación, cronometrará las partidas y programará las rondas para facilitar el modo de juego. ¡También podrán grabar, editar y compartir videos de los momentos más divertidos durante el juego!

Añadir nuevo comentario