El supuesto montaje de Violeta en Supervivientes 2019

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
07/06/2019 - 12:38
Violeta Montaje

Lectura fácil

Dakota hizo saltar la alarma y contó lo que había llegado a sus oídos: Violeta le habría propuesto a Albert tener un romance en la isla de Supervivientes para tener más protagonismo.

Pese a que la extronista de 'Hombres y Mujeres y Viceversa' lo negó, el otro implicado aseguró que la historia era cierta, pero con algunos "matices".

Escándalo en Supervivientes 2019

Supervivientes 2019 no está destacando por ser una edición pacífica, especialmente para Violeta. Y es que, además de no llevarse bien con ningún compañero de equipo, ahora ha sufrido un nuevo varapalo por parte de las personas que más le importan en la isla.

Todo sucedió cuando Dakota , su mayor enemiga en el 'reality' de Telecinco, afirmó que la extronista le habría propuesto a Albert Álvarez mantener una relación en la isla para favorecer su concurso.

Violeta se habría puesto en contacto con Albert días antes del comienzo del programa. Además, en todo esto estaría metido Julen, el ahora exnovio de Violeta con el que habría vuelto tres semanas antes de que comenzara el concurso con el fin de poder hacer el paripé de romper con él en directo por Fabio.

Violeta negó las acusaciones y, entre llantos, se lamentó por la situación

“Tú sabes mucho de tele y sabes lo que funciona”, indicó Dakota sin dar veracidad a las palabras de su rival.

https://twitter.com/Supervivientes/status/1136730732053839875

Por su parte, Fabio le pidió explicaciones a su novia, queriendo saber a qué era mentira y qué era verdad. Alterados, la pareja de Supervivientes comenzó a discutir.

“¡En qué cabeza cabe eso! ¡Pero tú estás loco!”, le espetó en su cara. “¿Cómo voy a decirle yo a alguien que me quiero liar con alguien aquí dentro?... No me creo que Albert haya podido decir eso”.

Violeta pierde los papeles

El comentario de Dakota desató una batalla campal en la playa, donde Violeta perdió los papeles tras escuchar las declaraciones de la exparticipante de 'Hermano Mayor' y al comprobar que el resto de los concursantes aseguraban haber escuchado también sus presuntos planes de montaje.

Sin embargo, lo que hizo que Violeta se derrumbase fue que Fabio Colloricchio le diese credibilidad a los rumores: "Lo están diciendo todos, Violeta. Algo pasó si lo están diciendo todos".

Pequeñas pinceladas

Poco a poco, todos los habitantes de la isla fueron comentando lo que había llegado a sus oídos.

Según ellos, Violeta, durante su estancia en un hotel, se había metido desnuda en la cama con Albert con intenciones sexuales pero él la rechazó. 

“Desnuda no fue… Me acosté en tanguita”, apuntó la viceversa antes de explicar que con Albert solo tiene una gran amistad.

Fabio, ante la confesión de Violeta, se marchó enfadado. “Quiero saber si algo pasó o no. ¿Tú entiendes que estoy quedando delante de cinco personas como un gilipollas?”, le preguntó a su chica.

La versión de Albert

“Un mes y medio antes de entrar en ‘Supervivientes’, tuve un bolo con su ex y hablamos de que había una concursante que iba a entrar en el reality, Rym. Yo le pregunté a Violeta por ella y me dijo que, 'para liarte con ella, líate conmigo'”, expuso Albert en la Palapa.

Violeta, indignada, aseguró que eso no era cierto y que, si hubiera querido algo con él, lo hubiera intentado mucho antes. “Yo lo comenté con Julen y él me dijo que podía hacer lo que quisiera… Lo de Rym pudo ser un comentario de broma”, añadió Álvarez.

Después de indicar que para ella Albert es como un hermano, la ex de Julen se preguntó cómo sabían sus compañeros acerca del episodio del hotel y el deportista le contestó que se lo había contado él. “Se lo he dicho yo, son mis amigos”, apuntó.

“Se especuló que Violeta quería algo conmigo y entonces dije que no y expliqué lo del hotel para dejar ver que nosotros nunca habíamos tenido nada… Me puedo haber equivocado, pero yo he sentido que ella dejaba cosas en el aire medio en broma medio en serio”, sentenció.

Añadir nuevo comentario