Wild Rift tendrá presencia en IESports, Amazon UNIVERSITY Esports y Circuito Tormenta

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
30/12/2020 - 08:20
Wild Rift recalará en IESports, Circuito Tormenta y Amazon ESports University en 2021

Lectura fácil

GGTech Entertaiment ha anunciado la incorporación de un nuevo título para móviles de cara al 2021: Wild Rift. Es la propuesta de Riot Games para el sector Amateur y Educativo en 2021 en sus tres proyectos: Amazon UNIVERSITY Esports, IESports y el Circuito Tormenta.

El Wild Rift tiene como objetivo ofrecer una experiencia de League of Legends en móvil para acompañar a los jugadores en donde quiera que esté, por lo que la incorporación del título de Riot Games en las actividades educativas de GGTech está perfectamente alineada con la visión a largo plazo que tienen ambas compañías.

Dentro del ámbito educativo, Wild Rift estará disponible en IESports con la Copa Valores y en Amazon UNIVERSITY Esports con Torneos Relámpagos.

GGTech y League of Legends analizan el estreno de Wild Rift en 2021

El Chief Publisher Officer de GGtech, Leo Ibañez ha destacado que lo importante es que “los jugadores puedan disfrutar de Wild Rift”. El lanzamiento de Wild Rift supone un gran hito en cuanto accesibilidad ya que, por primera vez, League of Legends estará presente en cualquier lugar, en momentos significativos, creando experiencias aún más sociales.

Por parte de League of Legends, el Brand Manager League of Legends: Wild Rift en España – Portugal, Ricardo Herrero, ha afirmado que “tenemos mucha ilusión con el lanzamiento de este nuevo título y queremos que Wild Rift pueda encajar en el día a día de los jugadores independientemente del nivel de implicación que quieran tener. Por ello, al mismo tiempo que se genera la nueva comunidad del juego, queremos apoyar iniciativas como IESports, Amazon UNIVERSITY Esports y el Circuito Tormenta, donde los jugadores puedan vivir Wild Rift en su máximo esplendor: jugando en equipo buscando la victoria”.

Wild Rift saltará al espacio de los ESports en España / AndroidAyuda
Wild Rift saltará al espacio de los ESports en España / AndroidAyuda

Wild Rift es la última incorporación para el Circuito Tormenta

Wild Rift es la sorpresa para la cuarta edición de Circuito Tormenta. Recientemente, GGTech anunció la incorporación de VALORANT al Circuito Tormenta por lo que Wild Rift cierra el tridente con el cual miles de jóvenes disfrutarán de los títulos de Riot Games de forma competitiva.

El 10 de enero se jugará un torneo entre jugadores de IESports, Amazon UNIVERSITY Esports y Circuito Tormenta. La semana que viene se jugará un amistoso entre jugadores de IESports, Amazon University Esports y Circuito Tormenta junto a jugadores que son caras muy conocidas del universo League of Legends.

GGTech pretende incorporar el Wild Rift a los torneos educativos

GGTech pretende acercarse a los jugadores de Wild Rift adelantando algunas de las mecánicas que se proponen para generar sinergia entre las actividades Educativas y Amateur. Uno de los objetivos de GGTech con la incorporación de Wild Rift en su ecosistema es que los jugadores puedan disfrutar de uno de sus juegos favoritos en un marco mucho más social, generando momentos en comunidad. Por ello, se crearán encuentros entre fans de Wild Rift de cara a Gamergy 2021.

Añadir nuevo comentario