Esta es la enfermedad que sufre la mujer de Will Smith

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
28/03/2022 - 13:54
Will Smith le propicia una bofetada al cómico Chris Rock al bromear sobre la alopecia de Jada

Lectura fácil

Will Smith es la persona que más está dando que hablar de los Óscar 2022, y no es por su elegante vestimenta o por haber recibido el premio a Mejor Actor por El Método Williams.

El cómico Chris Rock hizo una broma sobre Jada Pinkett Smith, la mujer de Will Smith, comparando su peinado con el de la Teniente O'Neil. Esta broma enfadó al actor, que subió a agredir a Rock al escenario con una bofetada.

Jada Pinkett Smith sufre alopecia desde hace años, y su reacción ante la broma de Chris Rock fue bastante agresiva. Después de que Will Smith le propinara una bofetada en la cara, comenzó a gritar desde su asiento al cómico que mantuviera el nombre de su esposa "fuera de su maldita boca", en palabras textuales.

Jada Pinkett Smith sufre alopecia desde hace unos años

Jada Pinkett Smith publicó en redes sociales hace unos meses que padecía alopecia, pérdida anormal del cabello. En concreto, subió unas imágenes a Instagram en la que se pueden ver dos franjas sobre las que ya no le crece nada de pelo, y con un pie de foto que decía "la alopecia y yo vamos a ser grandes amigas".

 Jada Pinkett Smith / Mujer Hoy
Jada Pinkett Smith / Imagen de Mujer Hoy

Fue en 2018 cuando la actriz explicó en Red Table Talk cómo vivió el duro momento en el que se empezó a dar cuenta de que estaba perdiendo el cabello, asegurando que era una situación bastante difícil de afrontar. Se sinceró y contó al mundo entero que estaba luchando contra este problema desde que un día estaba en la ducha y, de repente, vio cómo se le estaban cayendo puñados de pelo. Pensó que "se estaba quedando calva", literalmente.

Will Smith defiende a su mujer ante todo el mundo

La broma de Chris Rock no fue nada acertada, está claro. El público, al ver cómo este bromeaba sobre la enfermedad de Jada, no daba crédito. De hecho, se escucha un silencio prácticamente absoluto en el momento en que Will Smith acaba a gritos para defender a su mujer y Rock le contestó que no volvería a nombrarla.

Se vivió un momento de tensión que ninguno podríamos llegar a imaginar. De hecho, su premio a Mejor Actor ha pasado desapercibido tras esta bochornosa situación por la que la gala de los Óscar 2022 pasará a la historia.

La reacción de Will Smith, ¿realidad o ficción?

En las redes sociales se está especulando que todo fue un montaje, ya que en el vídeo de este impactante momento se ve cómo el actor vuelve a su sitio entre risas y la buena reacción de Chris Rock ante la bofetada que recibió, ya que dijo, riéndose, "Will Smith acaba de darme una paliza".

Si analizamos la reacción del esposo de Jada Pinkett Smith y el vídeo en el que Denzel Washington aparece consolándolo, podemos pensar que es real, aunque una actitud violenta no justifique el bochornoso momento que se vivió.

El actor pidió disculpas por su actitud cuando subió al escenario para recoger su premio Óscar 2022, pero eso no quita que hoy solo se hable de la agresión.

Añadir nuevo comentario