Xiaomi lanza el nuevo Redmi Note 7 por 149€

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
06/03/2019 - 15:11
XIaomi Redmi Note 7

Lectura fácil

Xiaomi está decidida en seguir batiendo récords en lo que a smartphones se refiere. La compañía china continúa su agresiva estrategia de precios bajos para eliminar la competencia y seguir creciendo a pasos agigantados.

Xiaomi se dispone a sacar a la venta la versión global de su nuevo móvil, el Redmi Note 7. Esta nueva versión de su teléfono de gama media llega con una novedad rompedora, su precio de salida entre 179 y 199.

El precio varía en función de las características técnicas de los dos modelos disponibles. La versión de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento costará 179€, mientras que el modelo de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento saldrá a la venta por 199 euros.

El dispositivo viene equipado con una batería de 4.000 mAh y sistema de carga rápida QuickCharge 4.0 y cuenta con un USB tipo-C. Además, la doble cámara trasera tiene con un sensor principal de 48 MP con apertura f/1.8 y una segunda cámara de profundidad de 5 MP y f/2.0 de apertura.

La compañía sabe que España es uno de sus mercados más prometedores. Por este motivo, han elegido Madrid como lugar para la presentación europea del smartphone.

Para todos aquellos decididos en adquirirlo, Xiaomi ha lanzado un oferta especial. El dispositivo podrá comprarse en AliExpress por 149 euros hasta agotarse las primeras 5.000 unidades.

 

Añadir nuevo comentario