Xiaomi presenta su smartwatch: 'Mi Watch'

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
06/11/2019 - 12:20
Xiaomi Mi Watch

Lectura fácil

Xiaomi acaba de anunciar en un gran evento en China el nuevo smartwatch Xiaomi Mi Watch.

Un reloj inteligente con WearOS, el sistema operativo para relojes de Google

El Xiaomi Mi Watch toma prestadas muchas notas de diseño del Apple Watch.

Este nuevo smartwatch se parece bastante al Amazfit GTS, un reloj creado por una de las empresas en las que colabora Xiaomi y que también tiene bastante de Apple Watch.

En esta ocasión Xiaomi sale del mundo de las conocidas Mi Band para presentar un nuevo smartwatch.

Mi Watch tiene una pantalla cuadrada AMOLED de 1.78 pulgadas lo que permite ver con más detalle la pantalla en situaciones de luz directa. El diseño de la caja de aluminio es más cuadrado que el de un Apple Watch lo que le da una sensación de ser más grande.

Xiaomi Mi Watch incluye una enorme batería… porque tiene 4G

El Xiaomi Mi Watch llega con una única configuración de caja de aluminio de 44 milímetros, con la trasera de cerámica, en la cual se enmarca una pantalla AMOLED de 1,78 pulgadas con 448 x 368 píxeles de resolución.

En su interior se encuentra el procesador Snapdragon Wear 3100 de Qualcomm, acompañado con 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno y una batería de 570 mAh, que podría conseguir ofrecer hasta dos días de autonomía sin pasar por el cargador, dependiendo de los modos utilizados.

Para el sistema operativo, Xiaomi ha optado por WearOS, personalizándolo con una capa de MIUI con el fin de añadir la estética que caracteriza a los terminales de la firma. Contará también con una tienda de aplicaciones propia en la que se pueden encontrar más de cuarenta apps, capacidad para seguir una decena de actividades deportivas y funciones como la medición del ritmo cardíaco o el seguimiento del sueño.

Para terminar de redondear la propuesta, el Xiaomi Mi Watch cuenta con conectividad Wi-Fi, Bluetooth, NFC y posibilidad de habilitar una eSIM que permita utilizarlo sin estar conectado al smartphone.

Xiaomi Mi Watch se pone a la venta el 11 de noviembre en China

Ya se puede reservar en su tienda local. El precio oficial es de 1.299 yuanes, lo que ahora mismo son unos 165 euros. Es un gran precio para un reloj con WearOS y que entra dentro del ecosistema de Xiaomi.

https://youtu.be/4TRX9gSnebI

Añadir nuevo comentario