Bale, Isco, Llorente y Ceballos, en la lista de bajas de Zidane después de la Liga

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
23/04/2019 - 11:35
zidane

Lectura fácil

Zinedine Zidane ya parece tener las cosas claras de cara a la próxima temporada. El técnico hasta el momento se mantiene prudente pero, tras el partido ante el Athletic, se podría intuir la linea planteada. En el capítulo de bajas para el mercado de fichajes que se abrirá en el mes de julio, el francés ya tendría su lista negra

La lista negra

El técnico va perfilando su equipo para la próxima temporada y algunos de sus jugadores no convencen nada al entrenador, que los tendría ya en la rampa de salida este verano, según OKDIARIO.

En el último partido, destacaron las bajas por decisión técnica de Marcos Llorente y Dani Ceballos. Aunque ambos jugadores han rendido a un buen nivel, el entrenador parece no tenerlos en cuenta de cara a la temporada que viene. 

De hecho, Zizou tiene en mente reforzar el mediocampo con hombres de la talla de Pogba o Kanté. Por lo que ante estos fichajes estelares, los dos jugadores se quedarían sin hueco en el equipo.

Bale e Isco serían otros dos que se caerían del Real Madrid de cara a la próxima temporada. Y es que el rendimiento de ambos ha estado discutido en diversas ocasiones.

Bajo rendimiento

Por un lado, el Gales esta temporada está dejando mucho que desear. Bale no ha sabido asumir el papel que le tocaba en este curso tras la salida de Cristiano. Se esperaba de él que ocupase el hueco del portugués, pero la realidad es que era del todo imposible.

En general, Bale ha estado muy alejado de las expectativas. Su ausencia en los momentos clave del curso le ha hecho ponerse en contra a la afición. Tras los últimos acontecimientos está claro que los madridistas lo quieren fuera.

El caso de Isco es más complicado. Desde la temporada pasada venía mostrando un gran nivel. Con Lopetegui era un hombre clave y todo el fútbol de los blancos pasaba por sus botas. Pero todo cambio tras su operación de apendicitis, que le alejó del campo de batalla y aún no se ha recuperado la forma. De hecho, el malagueño no ha vuelto a rendir al mismo nivel.

Añadir nuevo comentario