La Betis Academy renueva y amplia su programa de formación en Japón

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
27/07/2022 - 12:40
La Betis Academy renueva en Japón

Lectura fácil

El Club Real Betis Balompié sigue apostando por el fútbol japonés con la renovación y ampliación de sus programas de formación en colaboración con Wakatake Group, con el establecimiento de una mejorada Betis Academy en el país asiático, para seguir llevando las técnicas futbolísticas verdiblancas a nivel internacional. Tras varias acciones realizadas en la pasada temporada, desarrollando una experiencia Inside Betis con nueve futbolistas japoneses, ambas entidades han decidido renovar para la temporada 2022-2023.

A finales de 2022, el establecimiento de la Betis Academy se hará patente a través de la celebración del 'Betis Camp Japón', un evento en el que se inaugurará un nuevo campus dirigido por técnicos verdiblancos, que seleccionarán a los mejores futbolistas para que, posteriormente, disfruten del programa inmersivo e individual Inside Betis a principios de 2023. Betis Camp Japón será el pistoletazo de salida al programa de alto rendimiento que contará con inmersión en Cantera.

Betis Academy se asienta en Asia

Uno de los principales objetivos del proyecto Betis Academy, es el de llevar la marca del Club Real Betis Balompié por el mundo, generando valor añadido a nivel internacional y también como método para exportar conocimientos, técnicas y valores. Con el desarrollo y la ampliación de este nuevo proyecto, el Real Betis se posiciona en el mercado asiático, uno de los objetivos del club para su crecimiento internacional.

La entidad ya cuenta con redes sociales en japonés, debido también al interés que genera el Real Betis y la pasión que despierta entre los aficionados asiáticos. El club está trabajando para la apertura de nuevas sedes de Betis Academy en el continente asiático, así como la expansión de Forever Green en este mercado, el programa de sostenibilidad del club verdiblanco. El proyecto, que ya cuenta con más de 1.000 futbolistas vistiendo su camiseta por todo el mundo, quiere ahora asentarse en el continente asiático, uno de los pocos que le faltan.

Inside Betis

Las Betis Academy no solo ofrecen formación técnica sobre el fútbol y la metodología del Real Betis. Su intención es además que la experiencia para los profesionales a los que dan formación sea completamente inmersiva en la cultura verdiblanca. Para ello es necesario que disfruten y vivan la cultura sevillana. Por este motivo, se desarrolla en conjunto el programa Inside Betis, una iniciativa que busca el intercambio cultural, la promoción de la marca España y también de la marca Real Betis.

Con la renovación y ampliación del programa, se volverá a realizar la experiencia Inside Betis con futbolistas japoneses divididos en dos grupos. El primero de ellos estará en la capital andaluza de septiembre a diciembre y el segundo de ellos de febrero a abril. Durante estos meses los jugadores recibirán formación técnica bajo la metodología del Real Betis, entrenando en sus instalaciones y compartiendo partidos y entrenamientos con la Escuela Betis, equipos de Betis Academy y con clubes que mantienen convenios con el club.

Añadir nuevo comentario