El proyecto 'Betis Academy' se consolida a nivel internacional

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
21/06/2022 - 17:30
El mapa del proyecto 'Betis Academy'

Lectura fácil

'Betis Academy' es un proyecto a nivel internacional promovido por el Club Real Betis Balompié, con el objetivo de llevar el deporte y el fútbol al estilo verdiblanco por el mundo. De momento cuenta con 14 proyectos repartidos por varios continentes y ha supuesto un especial respaldo para demostrar el crecimiento extraordinario que ha estado viviendo el club dentro de LaLiga, según el último informe Brand Finance.

El Club verdiblanco, lleva tiempo impulsando una estrategia internacional para incrementar el valor de la marca en el mercado global y además compartir los éxitos en materia de sostenibilidad. Betis Academy, solo es un ejemplo más de esta labor, con la que además se busca realizar un trabajo social en las zonas en las que se ha asentado esta especial academia de fútbol, que trabaja no solo para el entrenamiento de los más pequeños, sino también para la formación integral de futbolistas y técnicos.

Betis Academy: fútbol en estado puro

El proyecto Betis Academy surgió en la Escuela Betis en España. Este proyecto madre, se inició hace 10 años durante los cuales fue ampliando sus fronteras y saliendo del territorio nacional a conquistar otros campos de fútbol a través de la enseñanza deportiva. En el ámbito nacional, cuenta con varias sedes en municipios de la provincia de Sevilla, Córdoba y Huelva haciendo llegar el fútbol a cerca de 500 jugadores.

Todos los alumnos de la Betis Academy, tanto nacionales como internacionales, tienen esta academia como una puerta para formar parte de la cantera del Real Betis Balompié. Sin lugar a dudas, se trata de un proyecto ambicioso que busca trasladar la metodología y los valores del club verdiblanco a nivel global y hacer la mejor captación de talento posible, para ofrecer a sus aficionados toda la calidad del fútbol andaluz.

Los proyectos

Dentro de lo que es el proyecto de las Betis Academy, se acaban de inaugurar 4 nuevas sedes en Ciudad de México, Argelia, Arizona (EE.UU.) y Tbilisi (Georgia), que ya se suman a las dos que tenían consolidadas en Zimbabwe y Baghdad (Irak). Además, recientemente han llegado a un acuerdo para la apertura de una nueva academia en El Salvador. A esta exitosa formula de enseñanza deportiva, se le han añadido otros proyectos como el 'Betis Camp Londres', para construir un campus de fútbol en la capital del Reino Unido.

En esta misma línea, se pondrá en marcha para esta temporada el 'Betis Academy On Tour', para poder llegar a Noruega, Filipinas y Dubái, junto con Islandia, donde ya existe un Betis Camp. Y es que este club no ha parado de moverse para seguir creciendo y mejorando, lo que le ha valido el reconocimiento como una de las marcas que más ha crecido a nivel internacional. También ha resaltado por su labor en el ámbito social, de integración y ecológico, tres aspectos que les sirven como hoja de ruta para alcanzar sus objetivos.

Añadir nuevo comentario