Aless Gibaja, cuarto anfritión de 'Ven a Cenar conmigo Gourmet Edition'

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
03/09/2019 - 12:45
Aless Gibaja

Lectura fácil

Al popular influencer Aless Gibaja le ha llegado el turno en Ven a Cenar Conmigo Gourmet Edition. El será el encargado, durante la noche del martes de septiembre, de sorprender a los exigentes paladares de esta edición.

Aless Gibaja tendrá que sacar a relucir sus dotes culinarias, a la par que crear y garantizar un ambiente lleno de diversión, cosa que vendrá rodada por su viva personalidad, y sorprender a sus invitados tanto con el menú de la cena como la fiesta final.

Aless Gibaja se caracteriza por buscar siempre el buen rollo y no dar rienda a las discusiones

El menú del influencer estará compuesto por un entrante de una ensalada que lleva salmón, cebollino y soja, y que ha sido bautizado como Deli Chic. El plato principal, llamado "Explosión around the world", constará de un solomillo de pollo empanado. Y como colofón, el postre titulado "Cero dramas", que se trata de una mousse de chocolate con nata montada.

Raquel Mosquera, Francisco, Rosa López y Laura Matamoros serán los encargados de juzgar y puntuar el menú de Aless Gibaja, además de darle nota a él como anfitrión y a la velada en general.

¿Cómo será la reacción de los comensales al ver la cena que les tiene preparada el influencer? Puede que consiga superar el marcador de los compañeros que ya han celebrado sus cenas, y se corone como ganador de esta edición.

Así están los marcadores

Raquel Mosquera, primera anfitriona de esta edición, cuenta con un marcador de 26 puntos, cosa que no parece agradarle al resto de participantes, pues muchos dijeron tras la cena que el nivel de la primera concursante no merecía esa puntuación. Y así de claro lo dehjó la influencer, Laura Matamoros.

Cuando le llego el turno a la cantante Rosa López, lo que no se esperaba es que su cena siguiera dando bombo en la cena posterior. Su menú vegano, y su chorizo que no era chorizo, no gustó en demasía. Finalmente se hizo con 22 puntos.

Y finalmente, Francisco, que logró empatar con Mosquera, además de ofrecerle y realizar una ensalada para la dieta vegana de Rosa. Pero durante esta cena, la anterior anfitriona a Francisco, dejo claro que le molesta que se siga opinando sobre su dieta.

"Quiero ser sincera, y más a estas alturas del programa. La sensación que tengo es que puedo empatizar con el resto, pero ellos conmigo no". declaró la cantante.

La semana que viene le llega el turno a la más exigente, y a la que se ha ganado el titulo durante esta edición de "tiquismiquis". La cena de Laura Matamoros será la que cierre el concurso, y en el que se verá quién se lleva los 3.000 euros del premio.

Añadir nuevo comentario